viernes, 16 de abril de 2010
¡Feliz, Feliz cumpleaños Santo Padre!
Santo Padre: Quiero felicitarle en el día de su cumpleaños. Felicitarle de manera muy especial con una pequeña misiva que me ha llegado esta mañana como agua de Mayo y que parecía que venía dirigida directamente del cielo para Su Santidad.
La misiva dice así:
"Querida Capuchino: Gracias a ti he podido conocer al sacerdote que me ha llevado hasta el Señor después de haber estado separada de Él por motivos de snobismo que no vienen al caso. Un día, hablando, como tantas veces lo hemos hecho, me aconsejaste que asistiera contigo a la Misa que daba en tu Parroquia el padre José Antonio. A regañadientes, te acompañé juntamente con mi marido, y por un orgullo estúpido, no os comenté a la salida, que la Misa que aquél sacerdote había celebrado, había sido una Misa muy especial. Que había sido una Misa que había calado en lo más profundo de mi alma. Durante la celebración, se me saltaron las lágrimas varias veces al darme cuenta que ese sacerdote debía querer inmensamente al Señor cuando articula cada palabra con un amor infinito hacia Él. Se apreciaba que lo adoraba, que estaba muy cerca de Él. Empecé a ir cada domingo a partir de aquel día. Todas las Misas eran diferentes, únicas y maravillosas. Cada Misa ofrecida en ese altar, por el padre José Antonio, me transportaban al mismo cielo y fui acercándome cada vez más al Señor.
Una tarde, estando sola en casa, decidí acercarme a la Iglesia. Asistí a una Misa que ya no era dominical. Se celebraba en el Sagrario. Éramos muy poquitos. Todo era silencio y recogimiento absoluto. La Misa me pareció muchísimo más bella. En ella pude encontrar al Señor por primera vez y lloré de alegría. Tuve sentimientos nunca sentidos.
Desde ese día asisto a diario a la Santa Misa. No he faltado un día. En la Santa Misa de hoy le he prometido al Señor no abandonarle nunca más.
Me he enamorado de Nuestro Señor, gracias al padre José Antonio.
Muchas gracias, a ti, mi querida amiga por llevarme aquel día a Misa".
+Capuchino de Silos
'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Que maravilla!
ResponderEliminarYo también le doy gracias al Señor por haberse servido de sus hijos (como el padre que comentas) para atraerte de nuevo hacia Él. Que Dios te bendiga.
Y, por supuesto, también me uno en la felicitación...¡Que cumpla muchos más Santo Padre!
Oremus pro Pontifice nostro Benedicti XVI. Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum ejus.
Me uno a la felicitación de Benedicto XVI,que el Señor le de larga vida,y el Espiritu Santo este junto a EL,en estos tiempos tan dificiles.La carta una preciosidad y entiendo tu emoción y alegria.Hace dias que no te pregunto por tu marido,pero no creas que me olvido,¿que tal esta?.Abrazos a repartir.
ResponderEliminarEsa carta es un regalazo para el Papa y para la Iglesia que se alegra con la llegada a casa de nuestra hermana… y digo más ¡para los ángeles del cielo, que deben haber celebrado una gran fiesta!. Esto de la fiesta lo dijo el Señor, y… ni una sola de sus palabras pasará sin cumplirse.
ResponderEliminarDos cositas más:
1ª) Capuchino, que fe más auténtica la tuya. Cuando yo sea mayor, también quiero ser así :)
2ª) Necesitamos muchos sacerdotes como el Padre José Antonio que se menciona en la carta. De los que llevan a la gente hacia Dios, como dice Andy.
Ps. Muy adecuada la música!
Andy:Que Dios bendiga, mil veces mil, a este sacerdote, porque mi amiga era más recia que recia.
ResponderEliminarLe diré que entre y lea. No se lo va a creer.
Toñi: Gracias por todo.
ResponderEliminarMi maridito como el buen vino. ¡Estupendo!
Ya le diré a mi amiga que te ha gustado la carta.
Yo, llena de felicidad. ¡Imagínate!
Muchos besos
Esperanza: No creas que ha sido fácil lidiar con mi amiga. Hemos discutidos muchísimo y durante años.
ResponderEliminarNo me esperaba esta carta esta mañana. Sí, sabía, lo mucho que habían hecho en ella las Misas, pero yo ya no me acordaba. Y esta misma mañana me llegó el mensaje.
Creo que ha sido el mejor regalo que se le podía hacer a nuestro Papa.
El sacerdote, de lujo. Para que luego digan. ¡Ja, ja y ja!.
Es que al Papa le gusta mucho Mozart y la persona que interpreta mejor Mozart en España, no es otra que Alicia de Larrocha
Todos nacemos a la vida con una misión ... o dós.
ResponderEliminarUna de las tuyas ya la has cumplido.
¿Tú crees Man?
ResponderEliminarNunca lo había pensado. Si es así, mira que bien.
Un abrazo
Por supuesto C formamos parte de un proyecto de Dios y cada uno tenemos una misión que cumplir, como tus padres la tuvieron, quizá solo para tenerte a ti y que tu hicieras no se que cosa. El dejar de hacer lo que debemos supone que la obra queda inconclusa y que muy posiblemente la misión de nuestros antepasados se pueda quedar en estéril.
ResponderEliminarGracias por tus palabras en la entrada de Luci.
Algún día nos tomaremos una copa de ese magnífico vino que tiene tu marido :-)
Un abrazo
Si, Man, nos lo tomaremos y brindaremos con la copa en alto.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Yo tambien te doy las gracias por tus cariños hacia Luci,es nuestra prima más pequeña,y una persona maravillosa,que en una familia como la nuestra(una piña)nos tiene a todos rotos,lo esta pasando muy mal y no tenemos ninguna esperanza.Lo unico que hacemos es pedir al Señor,que se cumpla su voluntad,pero parece que no es su hora.
ResponderEliminarQuerida "C": He tenido trabajo la semana pasada y al final he estado fuera. Acabo de regresar a Madrid. Por ello, no he podido unirme de todo corazón a tu felicitación al Santo Padre. Lo hago también ahora y rezo por él y por la Iglesia. También por ti y por tu marido, "San Francisco de Asís", ¿ya pasó el susto?. Lo mejor de los santos es que nunca tienen miedo. Un beso. Luis.-
ResponderEliminarToñi:Se hace muy dura la pérdida de un ser querido.
ResponderEliminarAquí estamos solo de paso y a todos no llegará la hora.
Me acordaré de ella.
Un abrazo
Luis: No te preocupes.
ResponderEliminarA veces se nos complican las cosas y no podemos hacer todo lo que queremos.
Un abrazo
Una gran iniciatíva ésta de felicitar al Santo Padre, que buena falta le hace con toda la campaña mediática que están haciendo en su contra!. Pero bueno, la persecución a la Iglesia entra dentro de la normalidad, cómo nos lo predíjo Jesucristo; pero también nos aseguró: Tened buen ánimo, Yo he vencido al mundo....
ResponderEliminarMe gusta mucho tu forma de vivir la Fe. Es una gracia muy grande poder tenerla. Por eso, desde mi fe, quiero hoy animar al Santo Padre con estas mismas palabras.
Un abrazo: MªDolores (de Man)
Me alegro que tu marido se vaya recuperando y que podáis disfrutar de la feria.
Muchas gracias por tus comentarios yoraciones para Luci.
Anónimo M.D.: Gracias por tus palabras y por tu interés por mi maridito. Hoy le han quitado los puntos y como si nada le hubiese pasado: ni rastro.
ResponderEliminarA la Iglesia no le pasará absolutamente nada a pesar de lo perseguida que esté y tenga a todos los canallas en contra, que no son pocos. Nosotros debemos rezar y no decaer. Es la única manera de ser agradecida. ¿No te parece?
No te preocupes, me sigo acordando de Luci.
Un fortísimo abrazo
Me alegro de que tu marido esté mejor...
ResponderEliminar¿cuándo nos cuentas algo de la Feria?
Esperanza: Mi maridito está muy bien, gracias a Dios.
ResponderEliminarAhora voy a poner algo.
No te pierdas las sevillanas de la crisis.
Te vas a reir.
Un abrazo y muchas gracias por tu interés