De Él es toda mi vida, de Él es todo mi trabajo, de Él es toda mi alegría como también todas mis preocupaciones. Todo lo mío es suyo; completamente suyo y aunque me confieso pecadora quiero vaciarme y presentarle todo en la mano que me tiende cada día para sentirme libre. Escondo para mí esa alegría que es infinita y que me pertenece.Soy feliz, y al meditarlo se me encienden las nubes que brillan blancas y los ratos de oración se vuelven callados y luminosos. Todo cambia de color porque la Luz ha entrado por la rendija de mi alma ofreciéndome ayuda y satisfaciendo mis deseos.Poco a poco lo voy conociendo y la pasión por Él se tatúa en mi alma.+Capuchino de Silos'
miércoles, 6 de junio de 2012
Lo voy conociendo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola hermanita Capuchina de Silos ♥ Paz y Bien *
ResponderEliminarQuè hermoso lo que nos compartìs !!
Gracias muchas Gracias !!! por eso, por tu caridad de compartir y por estar ♥ *
Bendita seas en cada amanecer y que este traiga mucha Luz a tu alma y a la de todos !!
Un abrazo de corazòn a corazòn *
Paz y Bien *
Precioso! Muchas gracias. Una luz en el camino!
ResponderEliminargRACIAS , por su comaprtir, cuándo más somos de ÉL y meno de nosotros somos cada vez más libre, y seremos más ÉL, gracias un saludo grande.
ResponderEliminarSomos unos privilegiados!!!!! lo que tantas almas darian por sentir esto, hay que seguir rezando tanto....un abrazo!
ResponderEliminarDándole todo es como somos más felices.
ResponderEliminarTus entradas llegan directamente al alma y son como un tónico y un bálsamo.
Y las imágenes, preciosas. Siempre me han gustado las imágenes de lectoras. Si no te importa me llevo estas para la colección.
Estimada hermana, que gran sencillez para expresar esas experiencia de Dios, gracias me quedo e¡con esta frase, la pasión por Él se tatúa en mi alma.Dios sea con usted.
ResponderEliminarBuenos días Capuchina. Me encantó la semejanza con el tatuaje.Un abrazo.
ResponderEliminar