Y pienso en...
Un suspiro de alguien que aparenta.
La mirada tibia que no te descubre.
El afecto tímido detrás de la cortina.
El final que te dice adiós para siempre.
Aquello que retrocede y jamás se lanza.
Un escueto y parco en palabras.
La compasión del alma grande y por eso sigues.
Los desnudos mensajes.
Algunos otros, vestidos de fantoches.
El amigo que nunca fue y en él creíste.
La desilusión que sin querer te llega cada día.
Y yo... al cabo de la calle.
+Capuchino de Silos'
Que bien transmites los sentimientos amiga con palagras y como sabes buscar esa imagen que encaja perfectamente, como me gustaria tener ese gusto tan exquisito que veo en ti.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Qué forma de apuntar directamente al corazón amiga, me ha gustado muchísimo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
ResponderEliminarEs precioso tu poema Capuchino, lleno de una sensibilidad y un lirismo que acaricia el alma... no sabría decite el verso que más me ha gustado, quizá el del amigo que nunca lo fue... hay tanta fuerza en este poema tuyo, hay tanta verdad...
ResponderEliminarUn abrazo
Precioso este poema me ha llegado al corazón un abrazo
ResponderEliminarMe uno a la alabanza de mis compañeros. ¡Precioso!Un beso
ResponderEliminarPrecioso de verdad. Saludos
ResponderEliminarCuanta fuerza, que sensibilidad, que bonito.,!!!
ResponderEliminarHermana, gracias por este compartir, pienso como usted me dice en el blog pienso en lo que amo y eso me basta por que eso que amo es Dios y nunca termina, Sólo Dios hermana sólo ÉL, Dios sea con usted gracias.
ResponderEliminarQuerida amiga, te cuento que he estado el mes pasado, paseando con mi hija que vino a verme, Fuimos a Paris,a la Champagne,a Estrasburgo y finalmente Roma, que queda a 2 horas de donde vivo, en Canino, Italia.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu espacio, precioso, felicidades. Te envio mis mejores augurios, para este año que se inicia, Mucha felicidad, salud, prosperidad, y que se cumplan todos los sueños. Me alegra que te guste mi entrada de Klimt, es un artista extraordinario.
Un fuerte abrazo
besos Marissa
Gran poema, dolores del corazón. Un abrazo, después de un tiempo sin pasar. Saludos.
ResponderEliminarMe gusta lo que dices....se ve los desamores del alma Capuchino.....y tambien la esperanza escondida en cada uno de ellos....un beso
ResponderEliminarYo conocí a un anciano que le gustaba las poesías, un talento que tenía, muy fiel a Jesucristo, muy piadoso, era un seglar, hace años que el Señor se lo llevó al cielo.
ResponderEliminarLas poesías o versos espirituales, son muy agradables, nos ayudan a reflexionar sobre nuestra vida. que todos necesitamos siempre permanecer en la compañia de Jesús.
Gracias, Capuchino, feliz Domingo Día del Señor