El Adviento que nos invita a meditar en la venida del Niño. Todo este tiempo, estas cuatro semanas giran alrededor de Él. Es el tiempo de la primera venida del Señor en Belén, de ayer, de hoy, de mañana y de siempre.
Es el tiempo que se prepara para la gran fiesta y que nos dice que Nuestra Señora está preparada para que nazca el Niño que lleva en su vientre. Nuestro Rey de Reyes.
Es el tiempo para contemplar al Dios Inseparable, porque siempre ha cumplido con todos nosotros, en su vida como hombre, y dándonos en la cruz su amor como Salvador nuestro.
Preparar la Navidad es escuchar Su Voz, Su Palabra y disponer nuestros corazones para la gran fiesta que viene: el Nacimiento del Niño Dios.
http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com
+C
'
Sepamos alegrarnos en María. Deseemos ardientemente ese nacimiento. El nos trae la luz a nuestras oscuridades e incomprensiones.
ResponderEliminarFeliz y Santo adviento
Para mí, el Adviento es uno de los tiempos litúrgicos más bellos, entretejido de deseos y esperanzas... como la vida misma.
ResponderEliminarSanto Adviento para todos.
FELIZ ADVIENTO ESPERANDO LA VENIDA DE NUESTRO REY DEL UNIVERSO, EL QUE CAMBIO LA HISTORIA Y LA SEGUIRA CAMBIANDO MIENTRAS HAYA FE EN LOS CORAZONES UN ABRAZO
ResponderEliminarPrepara en tu hogar una Corona de Adviento para significar el "adventus Redemptoris"
ResponderEliminarUn abrazo
Tienes mucha razón, "C". El Adviento, no es algo que pasa, sino Alguien que viene. Ciertamente, como bien dices, por Primera vez, aunque ya somos muchos los que necesitamos la Parusía y, sobre todo, lo necesita este miserable mundo. Un beso. Luis.-
ResponderEliminarAdviento es esperanza y salvación. Esperanza porque se hace Hombre el DIOS, nacido de María, JESÚS de Nazaret, que muere para salvarnos.
ResponderEliminarY porque nos enseña el Camino de salvación: "La humildad".
Sólo siendo humilde estamos en el camino hacia la Casa del PADRE.Porque la humildad es la llave de la conversión.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.
Es reducir la marcha, concentrar energias y tiempo para prepararse, para contemplar el Misterio.
ResponderEliminarBienvenido Adviento¡¡
ES verdad comenzamos unnuevo tiempo un tiempo para ir decechando todo cuanto no es de Dios en nosotros y darle un lugar a ÉL con la esperanzapuesta solo en ÉL unidas en oración y unabrazo y buen adviento
ResponderEliminarUn tiempo de esperanza en estos tiempos tan dificiles.
ResponderEliminarA todos gracias por vuestra visita.
ResponderEliminarAbrazos y saludos
Ven Señor Jesús a morar en nuestros corazones, y que la paz sea posible, como el amor es posible.
ResponderEliminar¡Feliz Adviento!
Preciosa la ecografía del Niño que aparece en el lateral de tu blog¡¡¡
ResponderEliminarMe ha arrancado la primera amplia sonrisa del día