Este blog suena bien, luce bien, sólo no puedo opinar de su sabor y olor....pero algún día, Google, que casi todo lo intenta nos lo podrá dar.....¿cómo sabes?
C de Silos, creo que nuestra amiga “AleMamá” quiere decir que tu blog es muy agradable a la vista de tus pinturas y al oído de tu música. Solo le falta que también sea bello al olfato de tus flores y al gusto de tus paladares y que puede ser, que algún día, Google nos sorprenda facilitándonos también esos dos sentidos además del que ya nos ofrece de la vista y el oído. No va desencaminada. En el olor ya se están haciendo experimentos. Un abrazo de Fantasía
Por cierto, que magníficas películas de aquél genial Walt Disney que tanta ilusión y Fantasía nos produjo a niños y mayores. Esta película hizo mucho bien para conocer la música clásica. Particularmente me gustaba el “Aprendiz de brujo”, Ahora mis nietos escuchan unos CVDs que se llaman Baby Mozart y Baby Beethoven. Delicioso
AleMamá: Mi buen amigo Man me ha explicado muy bien lo que tú querías decir. Si es así, que no lo dudo, te doy las gracias. No es para tanto, mujer. Tu comentario ha sido de los más bonito. Muchas gracias por todo y disculpa que yo no haya sido capaz de traducirte. ¡Mi blog es tan normalito! Un ramo de besos con flores de las que más te gusten. ¿De jazmines, de azucenas, de lirios? De todas un porquito.
Ay, Capuchino de Silos, reaparezco tarde pero espero que a tiempo para decirte que muchíiiiisimas gracias por este post-dedicado!!
Lindísimos los videos y por su puesto la música. Fantástico el baile de las flores con las pequeñas hadas de luz. Y el cascanueces delicioso al 100% con mención especial para las pequeñas setas bailarinas...jaja..¿sabías que tengo unas velitas de adorno que son como las setas del vídeo?
Me imaginaba, Esperanza, que te gustarían los vídeos y la maravillosa música de Tchaikovsky. Lo de las velitas...¡qué gracia!¿no? Casualidades.
Otra casualidad:¿sabes que Terzio vive a menos de un km de casa?. Mi hija lo conoce hace años y yo lo conocí personalmente la semana pasada. ¿Qué te parece? El mundo es un pañuelo; en este caso de seda pura.
Te aseguro Esperanza, que es la Providencia. Yo pensaba que era casualidad, pero no. Algún día prepararé, de manera muy sutil, una entrada para daros a conocer las "casualidades" que se han ido desarrollando hasta estos hechos. Es...inexplicable y es una trama divina.
Este blog suena bien, luce bien, sólo no puedo opinar de su sabor y olor....pero algún día, Google, que casi todo lo intenta nos lo podrá dar.....¿cómo sabes?
ResponderEliminarNo entiendo lo que quieres decir. ¿Por qué no puedes opinar?
ResponderEliminar¿Qué tiene que ver google?
Espero me lo expliques. Gracias
C de Silos, creo que nuestra amiga “AleMamá” quiere decir que tu blog es muy agradable a la vista de tus pinturas y al oído de tu música. Solo le falta que también sea bello al olfato de tus flores y al gusto de tus paladares y que puede ser, que algún día, Google nos sorprenda facilitándonos también esos dos sentidos además del que ya nos ofrece de la vista y el oído.
ResponderEliminarNo va desencaminada. En el olor ya se están haciendo experimentos.
Un abrazo de Fantasía
Por cierto, que magníficas películas de aquél genial Walt Disney que tanta ilusión y Fantasía nos produjo a niños y mayores. Esta película hizo mucho bien para conocer la música clásica. Particularmente me gustaba el “Aprendiz de brujo”, Ahora mis nietos escuchan unos CVDs que se llaman Baby Mozart y Baby Beethoven.
ResponderEliminarDelicioso
AleMamá: Mi buen amigo Man me ha explicado muy bien lo que tú querías decir.
ResponderEliminarSi es así, que no lo dudo, te doy las gracias. No es para tanto, mujer.
Tu comentario ha sido de los más bonito.
Muchas gracias por todo y disculpa que yo no haya sido capaz de traducirte. ¡Mi blog es tan normalito!
Un ramo de besos con flores de las que más te gusten. ¿De jazmines, de azucenas, de lirios? De todas un porquito.
Un besazo
Man: En todas las ocasiones te haces notar. Es que tu alma es muy grande y llegas a todo con mucha generosidad y facilidad.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tu traducción. Así soy de bruta, hijo.
Me da un poco de vergüenza no haber llegado a un comentario tan hermoso.
¿Es verdad que Google está haciendo experimentos con los olores? Me da un poco de yuyu.
Los vídeos son preciosos, ¿verdad? Es que Walt Disney fue un auténtico genio. Siento adoración por él. Es un alma de una pureza extraordinaria..
Gracias Man por tu visita, por tus comentarios y por la aclaración. Eres un sol. Gracias
Ay, Capuchino de Silos, reaparezco tarde pero espero que a tiempo para decirte que muchíiiiisimas gracias por este post-dedicado!!
ResponderEliminarLindísimos los videos y por su puesto la música. Fantástico el baile de las flores con las pequeñas hadas de luz. Y el cascanueces delicioso al 100% con mención especial para las pequeñas setas bailarinas...jaja..¿sabías que tengo unas velitas de adorno que son como las setas del vídeo?
Gracias otra vez,
nos vemos!
Me imaginaba, Esperanza, que te gustarían los vídeos y la maravillosa música de Tchaikovsky.
ResponderEliminarLo de las velitas...¡qué gracia!¿no? Casualidades.
Otra casualidad:¿sabes que Terzio vive a menos de un km de casa?.
Mi hija lo conoce hace años y yo lo conocí personalmente la semana pasada. ¿Qué te parece? El mundo es un pañuelo; en este caso de seda pura.
Un abrazo muy fuerte.
Casualidades o ¿Providencia?
ResponderEliminarel mundo es un pañuelo de seda pura...A veces sí, y entonces hay que saberlo apreciar.
abrazo correspondido.
Te aseguro Esperanza, que es la Providencia.
ResponderEliminarYo pensaba que era casualidad, pero no. Algún día prepararé, de manera muy sutil, una entrada para daros a conocer las "casualidades" que se han ido desarrollando hasta estos hechos. Es...inexplicable y es una trama divina.
Un besazo