Se nos fue Pentecostés con su perfume y comienza lo sencillo, lo natural, lo usual, lo cotidiano. Es lo perfecto para perderse y esconderse en la Eternidad porque todo se nos ha ido tiñendo de cielo antes y porque el seguir viviendo cada día es ir caminando hacia allí lentamente con las manos muy llenas de agradecimiento y generosidad.Ya es historia, ya forma parte de mi recuerdo, de mi nostalgia y entrego en el altar un manojo de espliego y flores del campo en señal de abandono y gratitud por los dones recibidos.Mientras, me sumerjo en la penumbra, en el mundo de dentro respirando un aire nuevo que se llena de luna haciéndose pequeñita en este tiempo y rompo con las ataduras para poder mejor correr a su encuentro que incluye mucha generosidad, mucho sacrificio, mucho amor.Se lo musito muy bajito, allí, cerquita de donde está; en el Sagrario.+Capuchino de Silos'
lunes, 28 de mayo de 2012
Se nos fue Pentecostés
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bonito comentario...
ResponderEliminarGracias nuevamente por seguir el Blog
Estimada hermana, siempre es Día de pentecostés, si realmente dejamos actuar al Espíritu en nosotros que toda nuestra vida sea siempre un renacer a la vida en Cristo jesus, Dios sea con usted.
ResponderEliminarSólo puedo decir, que Dios ha derramado en nuestros corazones su Espíritu, y es ÉL quien se mueve en nosotros, que el Dios de la alegría la llene siempre de su gracia.
ResponderEliminarBuenos días Capuchina. Disfruto mucho de tus relatos y trato cotidiano con el señor en el sagrario.Un abrazo.
ResponderEliminarEstimada hermana, sólo un gran saludo en Jesús y María, Dios sea con usted.
ResponderEliminarEstimada hermana, que el Dios de la PAZ éste siempre con usted y ilumine su caminar, Dios la bendiga.
ResponderEliminarSólo, un gran saludo.
ResponderEliminarEl, el Espíritu de la verdad, no se ha ido, ahora y cada momento que le invoquemos,y nos dejemos hacer, empieza a actuar en nuestras vidas.¡Gloria al Señor.
ResponderEliminarParece que el problema de Internet
lo tengo ya resuelto...
Muchas gracias Capuchino!
Un beso. Dios te bendiga.
Que bonita entrada, gracias por tu compartir.
ResponderEliminarUn abrazo.