lunes, 14 de mayo de 2012

Olor a gloria


Allí, en lo más bajo y en lo más profundo lo busco recordando a San Juan de la Cruz:
 “¿Qué más quieres, ¡oh alma!, y qué más buscas fuera de ti, pues dentro de ti tienes tus riquezas, tus deleites, tu satisfacción, tu Amado, a quien desea y busca tu alma? Gózate y alégrate en tu interior recogimiento con él, pues le tienes tan cerca“.
Siento esa necesidad de recoger mi espíritu para tratarlo, para estar con Él, para hablarle; y al recibir de regalo el olor de la hierba fresca recién cortada que trae los primeros sabores del verano, me digo que no para de amarme, que me enseña su amor con solo percibir o poner atención en cualquiera de mis sentidos; es mi alma la que se convierte en esos instantes en un pequeño paraíso flotante lo más cercano al cielo; y la luz blanca con el brillo especial del Sur se abre en la mañana derramando la gracia del Espíritu.


Capuchino de Silos



'

10 comentarios:

  1. Es que vives con las antenas desplegadas. O mejor aún, es que vives, no pasas de largo. Que la gloria te acompañe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo transmite a Dios!!
    Que lo respire!!
    Concedemelo Señor!
    Gracias!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Capuchina. ¡Qué belleza! especialmente después de la entrada anterior. Un olor que perfuma el alma.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Inmersa en la Gloria te veo Capuchino....que gozada es bucear en los adentros!! El te espera en donde menos te esperas y siempre con los brazos abiertos...como inmensas acogiendome y diciendome suavemente Te Amo....soy tuyo....te pertenezco...no quiero estar sin ti...y me quedo extasiada mirandole y con el corazón estremecido...

    ResponderEliminar
  5. Así, como tú estas atenta, deberiamos encontrarnos todo el día en presencia de Dios. Felices.

    ResponderEliminar
  6. Es un gozo Capuchino, sentir su dulce
    Presencia que te penetra toda entera,
    que te envuelve...no deseas más que recogerte, para vivir con El que te
    reclama con miles de atenciones de amor.
    ¡Muchas gracias!
    Un beso. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito lo que escribes inmersa en la mejor compañia, un abrazo Capuchino

    ResponderEliminar
  8. Estimada hermana, sólo gracias, esun pasaje de San Juan de la Cruz que me dice mucho, qué más buscas fuera de ti, pues dentro de ti tienes tus riquezas, tus deleites, tu satisfacción, tu Amado, a quien desea y busca tu alma? Gózate y alégrate en tu interior recogimiento con él, pues le tienes tan cerca“. Dios sea con usted gracias por ser un instrumento de Dios en sus manos.

    ResponderEliminar
  9. Suspiro fuertemente despues de leer tu entrada con el corazón en un puño.
    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Estimada hermana, sólo gracias, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar