...y se eternizará y la Iglesia jamás perecerá.Y yo lo tendré junto a mí pase lo que pase hasta en los momentos de más oscuridad y ceguera.Y recibiré su calor, su ayuda, su apoyo, y así mi barca no conseguirá hacer aguas, ni logrará zozobrar porque lo tendré conmigo, estará a mi lado y ni el viento ni nada en el mundo podrá con ella.Mi amor no se enfriará por mucho que las olas aumenten. Él, a cambio, sólo me pedirá una cosa: que tenga confianza y sea constante y firme hasta el final del trayecto.La duda y la incertidumbre aparecerán si disminuyese mi fe, pero Él hará que ella no se debilite jamás. Al contrario: ¡que la haga aumentar cada día! Sé que nunca se apartará de mi lado.Capuchino de Silos'
miércoles, 9 de mayo de 2012
Él es eterno
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Capuchino...así es...Él es eterno y aunque nuestra madre y nuestro padre nos dejaran, con todo, Él nunca nos abandonará y si Él está en nuestra barca ninguna tormenta impedirá que pasemos al otro lado, porque con Dios lo imposible no existe. QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMe encanta la Esperanza que me inyectas con tu entrada Capu.....que gozada visitarte....para comenzar el dia despues de rezar los Laudes estos blogs son otro regalo mas del Padre, el que hace de la Vida todo un Regalo!!
ResponderEliminarEstimada hermana, gracias, nuestro hermano Rafael decia sólo Dios, y sólo en ÉL esta TODO nuestro ser, ÉL es el pricipio de todo y nuestro final, gracias por su vida de oración y contemplación, Dios sea con usted.
ResponderEliminarEl jamas se ira de nuestro lado, aunque venga todas las pruebas...
ResponderEliminarEl será nuestra fortaleza.(Somos de
El) ¿A que temer? Ganemos cada día
la batalla fuertemente arraigados en
El.¡Muchas gracias! Muy hermoso tu
post. Un beso. Dios te bendiga.
Encantada de conocerte....he sabido de ti a través de Visi, una mujer genial, llevo un tiempo leyéndote y hoy he decidido contestar a esta entrada.....me identifico con lo que dices.
ResponderEliminar...Y recibiré su calor, su ayuda, su apoyo, y así mi barca no conseguirá hacer aguas, ni logrará zozobrar porque lo tendré conmigo, estará a mi lado y ni el viento ni nada en el mundo podrá con ella...
Así debería ser....si fuera verdad??? no imaginas cuanto deseo que sean verdad estas palabras.
Si todo estuviera bine solo con quererle, amarle, seguirle.....
ummm, soy débil, necesito CONFIAR más.
Quizás no tenga la suficiente fe, después de todo.
Un saludo cordial, me siento muy bien en tu blog y me gusta leer tus entradas, gracias.
Muchas gracias por tu visita, por tus lindas palabras y por tu bello deseo.
ResponderEliminarUn beso y que Dios te bendiga
Me gusta mucho tu fondo, precioso y te apoyo en todo lo que dices. Que se enfrenten los ignorantes contra esta la casa de Cristo, su Iglesia, que aún no se han enterado que ante el nombre de jesucristo toda potestad hincará la rodilla.
ResponderEliminarbesitos Capuchino. Niña que calor hace ya, mis peques estan en la piscina.
Estimada hermana, gracias por su detalles, sólo Dios da sentido a todo aquello que vivimos, sin ÉL todo es NADA y VACIO,Dios sea con usted buen fin de semana.
ResponderEliminar