miércoles, 11 de abril de 2012

Serle fiel


La llamita roja que antes ardía, volvía a encenderse en la oscuridad, en el silencio de la noche, en aquella soledad de la iglesia.
Me llamaba y salí rápidamente a su encuentro. Allí estaba esperándome lleno de infinita bondad y misericordia.
Escuchaba su voz amorosa que me invitaba para que me dejase ayudar por Él.
¡Jesús había vuelto, Jesús vivía, estaba a mi lado; ahora, ahora mismo! Lo noté, lo sentí y lo amé hasta no poder más.

Desapareció la tristeza, la desolación, el desaliento de aquella dolorosa noche del viernes. Él regresaba para devolverme la fe, la esperanza. Yo, recobraba la alegría. Me dejé abrazar abriéndole mi alma y le dije, agarrándome fuertemente a Él, que quería estar siempre atenta a su llamada para no perderme.

Que me iba a encontrar con dificultades era cierto pero que quería serle fiel hasta en los más pequeños detalles, responderle cada vez que me llamase, meditar y profundizar en ese fatídico viernes donde encontró la muerte para no olvidarme jamás.

Ya, con mi Señor vivo, cualquier momento se me vuelve oración para acompañarle en la soledad del sagrario.

En ese rinconcito sombrío del altar me encuentro con Él a solas, de rodillas, a sus pies, para reconocer mi pequeñez, para buscar su mirada, su perdón...


Capuchino de Silos


'

5 comentarios:

  1. Buenos días Capuchina. Tengo que aprender a ser fiel en lo poco.
    ¡Feliz Pascua de resurrección!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estimada hermana, que decir a tan profunda oración, suándo es una gran verdad el alma que busca a Dios lo vive a profundidad , gracias por darnos a compaartir, ese lugar de intimidad y encuentro con ÉL,yo sólo puedo decirle que allí en la soledad del sagrario a los pies del maestroencuentro lo que el mundo no puede daerme gracias, Dios éste con usted.

    ResponderEliminar
  3. Hola Capuchino....leerte es para mi un Don HOY....a pescar he salido al conectarme a leer los blogs..y desde que he empezado no paro de recibir ráfagas de esperanza. Hoy tengo el dia nublado y me cuesta oir la Voz de mi amado.....reza por mi, no quiero dejar entrar la tristeza en mi corazón, no quiero.un beso

    ResponderEliminar
  4. Estimada hermana, gracias por su delicadeza, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  5. ♥Capuchina nuestro Señor nos pide serle fiel y no éxitos, por eso pidamosle al Espíritu Santo nos ayude a serle fiel a Dios todos los días de nuestra vida.
    Maravilloso tus post.
    Besos besos besos

    ResponderEliminar