Man, este regalo es para ti y para tu esposa, porque no sabría enviártelo.
Es un precioso tango, muy popular,"El día que me quieras".
La interpretación es maravillosa y muy actual, aunque no conocida. Son magníficos músicos.
Espero que os guste.
'
+Capuchino de Silos
'
Gracias C. de Silos. Muchísimas gracias; me he alegrado hasta la emoción. Este bellísimo tango, inspirado en un bello poema de Amado Nervo, es uno de los mejores si no el que más. La interpretación es de una sensibilidad exquisita. No, no conocía esta interpretación que se parece mucho a otra que tengo y que es de Daniel Barenboim al piano con Mederos y Console en un desenfadado “entre amigos”que te enviaré tan pronto como sepa hacerlo junto con un versión de "Mis Buenos Aires querido" realmente sorprendente.
ResponderEliminarEl paseo por Bs As es precioso y aumenta mis deseos de ir a conocerla. Por cierto que me tienes totalmente desmarcado pues nunca había pensado que vivieras en Bs As. Te hacía en España. ¿?.
Muchas gracias otra vez amiga mía, en mi nombre y en el de mi esposa. Sabré corresponderte.
Es el último disco de D. Barenboim que, como sabes, es argentino; concretamente de Buenos Aires.
ResponderEliminarEl tango "El día que me quieras" es de una belleza extraordinaria.
El vídeo lo hice después de nuestro viaje a Argentina en el año 2008.Realmente delicioso.
No te equivocas, soy de pureza y raza española y vivo en España.
Me alegro que os gustase el paseito por Buenos Aires.
Un fuerte abrazo.
Aquí estoy, si no hubiese sido porque he leído en el blog de Man que tenías entrada nuevas no me entero, tampoco a mí se me actualiza tu blog. Siento haber confiado en la tecnología y haberme despistado. Ya veo que esta entrada es un regalo a Man; se lo merece, no digo más.
ResponderEliminarAhora que sé que hay un problema estará más atenta.
Un abrazo.
Siento mucho lo de vuestras entradas.
ResponderEliminarTrataré de observarlo y, si sé, lo arregleré.
Muchas gracias, Mercedes.
Es una maravilla esta versión de El día que me quieras, C. de Silos. Si un día decido cantar, la grabaré en este estilo. Te diría que, cuando la cantaba con mi amigo Román a dúo, se parecía bastante a esta. Quedaba preciosa a dos voces.
ResponderEliminarGracias por tu cariñoso mensaje en mi blog. De a poco voy recomponiendo mi alma con mi cuerpo. Es difícil.
Un abrazo con mucho cariño,
Comprendo que sea difícil, pero no tenemos más remedio que pensar en positivo y mirar hacia delante. No sabes cuanto me alegro que ya mires el mundo de otra manera. Hoy, en la Misa, me he acordado de ti y de tu familia. Creo que las oraciones dan fuerzas.
ResponderEliminar¡Me alegro tanto que te haya gustado la versión que he puesto hoy! Es que es preciosa ¿verdad? No sabía que cantabas. Cuéntame cositas para ir conociéndote. Entraré en tu blog para cotillear un poquito y anímate para ir montanto cosas. Es ¡tan divertido! Yo he perdido la vergüenza y hago hasta alguna que otra poesía. ¡Hay que tener cara ¿eh?
Bueno guapa, gracias por visitarme, gracias por tu comentario y gracias por ir recomponiéndote día a día.
Un fortísimo abrazo