Felicitación al diario La Razón

El pasado miércoles, 23 de diciembre, La Razón anunció que eliminaba del diario los anuncios sobre explotación sexual y contactos. Con esta decisión editorial, el periódico que preside Mauricio Casals renuncia a una importante fuente de ingresos que conlleva colaborar con la explotación sexual de mujeres y se compromete con la defensa de la dignidad de la persona.Sabemos que con ello renuncia a una tentadora e importante fuente de ingresos, lo que nos hace valorar más aún la decisión editorial adoptada, que revela un compromiso con la dignidad que merece todo ser humano, hombres y mujeres. También, por la vía de los hechos, La Razón denuncia la grave lacra de la prostitución, que ha convertido a España, como alerta el Observatorio Cívico Independiente, en el mayor foco de atracción para el tráfico y la trata de seres humanos con fines de explotación sexual de toda Europa.Por todo ello, yo ya he enviado mi felicitación a La Razón, con el deseo de que cunda el ejemplo que marcan ya varios diarios generalistas en España - La Gaceta y Público, entre otros - hasta erradicar la prostitución de los medios de comunicación. Los medios deben ser conscientes de su trascendencia como transmisores de valores y de su misión al servicio de la sociedad, no de los intereses espúreos de las mafias de la prostitución.Ahora puedes enviar tu felicitación pinchando en el siguiente enlace:
http://listas.hazteoir.org/12all/lt/t_go.php?i=462&e=MTczMzE2OA==&l=-http--www.hazteoir.org/node/26723 Recuerda que cuando una institución da un paso adelante en la buena dirección, los mensajes de apoyo son muy importantes para que se atreva a seguir dando pasos.Aprovecho para desearte unas Felices Pascuas y lo mejor en el 2010.Un cordial saludo,Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HO.
El diario La Razón ha eliminado los anuncios de prostitución.
Envíales tu felicitación pinchando en el siguiente enlace:felicita a La Razón
+Capuchino de Silos
'
Naturalmente que me he adherido y celebrado la inciativa de La Razón. La prostitución es una de las actividades humanas más degradantes, no sólo para quienes tienen la desgracia de tener que ofrecerla, sino muy en especial para quienes la reciben y, sobre todo, para quienes la promueven, protegen o facilitan. Muy bien "C". Hay que luchar y seguir haciéndolo contra corriente. Mi cordial saludo. Luis Madrigal.-
ResponderEliminarHay que ser valiente para no doblegarse a las pre$$$iones, que me imagino habrán $ido mucha$.
ResponderEliminarSaludos