lunes, 10 de septiembre de 2012

Vuelve a ser lunes


Casi el último regalo que he recibido ha sido volver a casa, a la casa de siempre, a la casa donde puedo ver pasar el otoño y el invierno oliendo a chimenea porque me gusta todo lo que rodea ese tiempo. Siempre le pongo un barniz de entusiasmo y lirismo y muy pronto podré saborear las tardes de brasero y lluvia; pronto, también, el mar se volverá plomizo y enfadado y lloverá sobre él sin que yo ya pueda verlo; allí, atrás, allí quedó con todo su maravilloso mundo.
Hoy vuelve a ser lunes. A mí todos los días me parecen lunes, lunes luminosos de puro agotamiento porque es una delicia volver al trabajo de siempre.
Y...comienzo el día pronunciando muy bajito a los pies del Señor que se haga su voluntad siempre, que si es para mejorar cuando Él quiera, pero para empeorar, ¡no, por favor!

+Capuchino de Silos


'

10 comentarios:

  1. Hola hermanita Capuchino de Silos ! La Paz a vos ♥ *

    jajaajajaja ! me gusta todo lo que nos compartìs de la casa !! eso es re lindo !

    pero en algo no coincidimos el lunes nunca me ha gustado !!jajjajja

    Bromita todos los dìas son hermosos !

    està en nosotros que asi lo sean !

    aùn los lunes !!!

    Gracias por estar capuchino hermanita y por compartir !!

    ¡ Què tengas una semana muy muy feliz y bendecida de todo corazòn !

    Paz y Bien *

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, siempre es para más madurar.Que más da playa o Ciudad, lo importante es tenerle a El muy cerquita de nuestro corazón y poder oír los latidos del suyo.
    Bienvenida,espero que hayas descansado.
    Un beso.Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por su compartir, cada día siempre es nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Que bello escrito.
    Un abrazo,mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que quería venir a conocer tu blog y hoy me encuentro con este post tan sincero y animoso, siempre es lunes para comenzar y seguir...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA CAPUCHINO
    MILLONES DE GRACIAS POR VENIR AYER.
    TODO MI AMOR SIEMPRE, AMIGA.
    BESOS ENORMES Y MI GRATITUD INFINITA.

    ResponderEliminar
  7. Lunes, inicio de semana, cada día es un nuevo lunes de la vida que nos ha sido dada y sin embargo no sabemos aprovecharla y vivimos como si fuera cualquier día, sin darnos cuenta que cada día nace nuestra vida, pero cada día debemos vivirlo como si fuera el último y por ello agradecer lo que tenemos y comportarno lo mejor posible con lso demas porque auqnue es el primero también es el último dia de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  8. Ay Capu...yo prefiero empezar por el Domingo...el primer dia de la Semana para nosotros....el Lunes es el segundo y en el Primero lleno las pilas para la ilusion del trabajo bajo la Cruz que tan bien lo cuentas....solo en Su Voluntad soy mas yo que nunca..solo en Su Voluntad...que Misterio verdad? un besico

    ResponderEliminar
  9. Hola Capuchino,dejas el mar atrás,pero seguro que su energía te acompaña!Es muy hermoso cuando uno vuelve a sus cosas y a su lugar y tiene ansias de empezar otra vez.
    Dios te bendiga siempre y en todo lugar y vivas cada día en su presencia.
    Un cariño!

    ResponderEliminar
  10. Hola Capuchino de Silos, volvemos a reencontrarnos después de casi dos meses de vacacione por mi parte, donde dejé aparcado el ordenador, para llenar de vitaminas mi alma, y en libertad vivir los anhelos que durante el curso escolar no puedo hacer.

    Hoy es lunes, o miécoles, o domingo, siempre vienen con una página en blanco, para escribirla como nosotros queramos... o podamos, y me he reído con esta terminación tuya, que me la voy a apuntar, porque es un sentimiento que yo comparto.

    Señor que se haga su voluntad siempre, que si es para mejorar cuando Él quiera, pero para empeorar, ¡no, por favor!

    Un abrazo desde una estela de esperanzas y felicidad.

    ResponderEliminar