Llega la lluvia
recién estrenado el otoño.
Me gusta todo lo
que la rodea y la envuelve.
Me gusta ver cómo
sus primeras gotas empapan esa tierra tan sequita después del verano.
Me gusta cómo va
cambiando el azul cálido por otro plomizo y fresco.
Me gusta su
ritmo y contrapunto musical.
Me gusta su olor.
Me gusta ver cómo
van cayendo sus tardes cada vez más cerradas, su titubeo y su poesía a través
del ventanal mientras la contemplo de un modo difuso e impreciso.
Y la disfruto y
la siento como una bendición que nos llega del mismo cielo.
+Capuchino de Silos
También comparto este gusto. Bellísima la entrada con la foto animada.Un abrazo
ResponderEliminarAy Capuchino! Que parece que nos hemos puesto de acuerdo. Y es que compartimos esta lluvia cada una a través de sus ventanal. Yo he cambiado media casa para poner un escritorio en medio comedor porque me gusta especialmente la vista desde esta ventana...
ResponderEliminarAunque hoy aquí en el campo, tenemos un revuelo monumental de cubos, barreños y ritmo musical de tintineo. Porque se nos cala la casa por el salón. Pero merece la pena, todo sea por refrescar este Sur tan caluroso.
Un abrazo.
Me encanta si....bellisimo tu post...pero hoy salgo para Sevilla en Bus...y me gustaria entrar en esa ciudad con mas Luz.....pero lo veo como "bautismal" el dia de hoy siempre que llueve me pongo frente al bautismo y esto es una gracia.....
ResponderEliminarBuenos días Capuchina. A mí también me encanta la lluvia y me uno a tu canto.Un abrazo.
ResponderEliminarPreciosa entrada amiga, es un escrito muy bonito, a la vez romántico y acogedor. Porque el Otoño también tiene su romanticismo especial. Gracias por compartir las cosas que llevas dentro. Un fuerte abrazo y me despido hasta dentro de dos semanas.
ResponderEliminarHola Capuchina,por aquí nos visita la Primavera,por allí el Otoño,es el Señor que nos llena de vida y nos hace apreciar en cada lugar la naturaleza con todas sus riquezas.Un cariño,Dios te bendiga .
ResponderEliminarEstimada hermana, realmente hermosa oración, gracias por su sencillez al persivir las gracias y los dones de Dios,gracias por su capacidad de contemplar las maravillas de Dios, Dios sea con usted.
ResponderEliminarComparto todo lo que dices, e incluso disfruto muchísimo viendo y escuchando las gotitas de la lluvia, después de este verano tan largo y caluroso.
ResponderEliminarsaludos