domingo, 30 de septiembre de 2012

Belleza



"Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada"  
 
+&
 
'

8 comentarios:

  1. Hola Capuchino... me ha emocionado tu entrada, porque es totalmente cierta... ¡conocer el dolor máss grande, la soledad más absoluta, la impotencia al desnudo, la traición, las mentiras, y sentirte herida y sola en la sima del más negro y profundo de los abismos...
    Y elevar los ojos al cielo con toda tu fe, y sentir sólo el más aterrador de los silencias... no sé si hace a las personas más bellas. Creo que sólo por la fe, se puede remontar todo esto.

    No es que haga a las personas más bellas...pero sí brota aun más la esperanza en un Padre amor, y la fe se eleva en raudales de de luz.

    Un abrazo, con alas de esperanza

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo dices con tan pocas palabras....Ciertamente despues de ver la realidad que hay cuando el pecado toma cuerpo....ya aparece el Temor de Dios, y te ves rescatada es cuando empiezas a valorar la vida en cualquier situacion...y el Sufrimiento iluminado es el camino a seguir....saber Vivir con alegria es abrazar el sufrimiento en la Gracia, y esto es un Don de la Fé. Que preciosa tu entrada Capuchino

    ResponderEliminar
  3. Estimada hermana, gracias,es verdad la belleza de una persona es la madure con que vive cada momento, cuando cada experiencia de vida es una autentica oración, por muy dificil que esa, refleja algo de Dios, gracias Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  4. Que gran verdad. Nada sabe quien no ha sufrido. Dios nos curte, purifica,
    nos acerca a El, nos hace más personas.
    ¡Gracias! He estado en tu tierra haciendo E.E.Me e acordado mucho de ti. Un beso.
    Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
  5. Estimada hermana, gracias por su alegría.

    ResponderEliminar
  6. Para mi es un placer volver a su casa, gracias por su acogida, y su belleza interior, que sabe transmitir, Dios le bendiga, gracias, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El dolor y el sufrimiento nos hace fuertes, siempe que salgamos del mismo Si además reconocemos a Dios en la gracia concedida, seremos capaces de compartir alegria y ayudar a los demas , transmitir las bondades de DIOS a traves de nuestras acciones

    ResponderEliminar
  8. Imagino que la derrota despierta nuestra piedad, o, su reverso perverso, el rencor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar