Querido Ángel de la Guarda: Extrañarás que te escriba porque nunca has recibido carta mía. A partir de hoy, siempre que me ocurra lo de ayer, lo dejaré por escrito para que quede constancia.
Quiero escribirte para hacerte un reproche; así, seguramente leyéndome, no vuelvas a cometer recreo alguno, pues lo de ayer no me lo esperaba. ¡Qué tardecita, guapo!
El silencio y la apatía fueron tu respuesta, porque no me ayudaste nada de nada. Estuve contando ovejitas en la noche hasta hacer un rebaño tan grande que ya las ovejas no me cabían en la cabeza.
Pensé que te encontrabas dormido o habías cogido una melopea lírica. No sé, pero algo te tenía que haber ocurrido porque tu ausencia brilló.
+C.
'
Te encomiendo, Capuchino. Sea lo que fuere, confía mucho en el Sagrado Corazón de Jesús, que está deseando ayudarte.
ResponderEliminar¡Corazón de Jesús en Tí confío!
Un abrazo.
:O)
Bueno bueno Capuchino, sigue confiando, que esas dormidas de nuestro ángel tienen siempre su sentido! un abrazo
ResponderEliminarFELIZ DIA que el sagrado corazón de Jesús que guarde siempre en ÉL a ti y toda tu familia que DIOS TE BENDIGA UNIDAS EN ORACIÓN Y UN ABRAZO
ResponderEliminarNo se iría muy lejos de tu vera cuando hoy te sigues acordando de él. Cuando te veas agobiadilla, te presto el mío un ratito. Es más apañao que un jarrito de lata. Un beso.
ResponderEliminarTu Ángel te cuida, te avisa, te
ResponderEliminarprotege, cuida tus sueños, más de lo que nosotros creemos o podríamos
pensar.Hay momentos en nuestra vida de tal oscuridad, que creemos que hasta nuestro Señor nos ha abandonado.Es la hora de la cruz.
Acuérdate de Jesús, abandonado...
Un abrazo muy fuerte.Estoy muy
unida a ti, en oración.
Bendiciones!!!
Ahy Capuchino, ¿quién te ponia las ovejas en fila?
ResponderEliminarA mi el mio me lo suele hacer mucho, pero ya sabemos que ellos no tienen voluntad propia. Siguen ordenes del Jefe. Y no pueden añadir ni una sola palabrita a lo que esta estipulado en la dificil tarea de servir a Dios custodiando a los mortales. Seguro que estaba en silencio colocandote ovejas y a tu lado.
Sea lo que sea lo que te pasa, cuenta con mi oración.
Un abrazo grandote.
Confía en el Señor y en María, pues Ellos siempre nos llevan de la mano. Mucho ánimo y un fuerte abrazo desde la tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
ResponderEliminarSiempre estas en mi oración , al igual que todos los que Dios ha ido poniendo en mi camino pero desde hoy te encomiendo de manera especial.
ResponderEliminarEscucha a tu alrededor , en el silencio de la noche, allí, entre las ovejas , seguro que descubres el rumor de tu Ángel y... confía, siempre confía en quien es todo Amor.
Un abrazo fuerte.
Hace unos días mi hijo de once años, hablando del ángel de la guarda me dijo de forma convincente." Yo cuento mucho con él, siempre acudo a é". Me cautivó su afirmación.
ResponderEliminarUn beso
Seguro que estaba y estaba superatento.
ResponderEliminarPero los misterios de los caminos Dios solo los conoceremos de aquí a un tiempo
rezo por ti
Un abrazo