lunes, 13 de septiembre de 2010
Los cachorritos de “Fusa”, mi perra.
De los tres perritos que tuvo “Fusa”, "Chucli" es especial y diferente a sus hermanos. Nacido el segundo, el de en medio, entre "Tabú" y "Nines". Le puse Nines,porque tengo una vecina que es comunista, que le puso a su perro “Rouco”, como el cardenal arzobispo de Madrid. En vista de lo cual, yo le puse a la perrita el nombre de ella.
Pues Chucli, al nacer, buscó sin prisa el alimento que su buena madre le ofrecía mientras recibía los primeros manotazos y empujones, de sus traviesos hermanos, sobre todo de su despierta y desconsiderada hermana que lo ha maltratado hasta el día que se fue con su nueva dueña. Él, toda bondad y paciencia, ha soportado los revoltosos y duros juegos de sus hermanos, siempre pidiendo auxilio. Ya desde su primer día de vida, dio las primeras muestras de paciencia y bondad.
Tabú, todo un ejemplar, casi negro, salió de casa estando todavía en la playa, aunque se quedará a vivir en Sevilla. Maltrataba a su hermano el día entero, así que cuando se fue, Chucli respiró, y nosotros con él. Todavía quedaba por despachar a Nines, simpática, descarada, revoltosa y ¡preciosa! Toda enterita blanca, exceptuando la cabeza, donde lucía un largo y abundante pelo negro que le hacía ocultar sus también negrísimos y vivaces ojos. A la traviesa Nines, le han cambiado el nombre, nada más llegar a su nueva casa. Le han puesto, por lo visto, “Leti”.
Ya solo nos quedaba por encajar a Chucli que, aunque ha tenido un montón de enamorados, sus posibles dueños no terminaban de decidirse. Pero Dios le ha buscado el mejor de los lugares para vivir. Se irá con una jovencita discapacitada que vive sobre una silla de ruedas. Nunca sabrá Elena, que así se llama, lo que va a disfrutar con este peluche viviente que tanto cariño le va a proporcionar por su precioso y bondadoso carácter. Chucli nació para hacer feliz a una persona muy especial; tan especial como él.
El día que se lo lleven... ¡no lo quiero ni pensar!
Solo quedan unos días.
Chucli sale dentro de una hora.
Acabamos de entregarle Chucli a Elena.
¡¡¡Sin palabras por la situación!!!. Creo que los dos son tan especiales que van a ser felicísimos.
+C.
'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece genial la elección del nombre de los perros. Insuperable.
ResponderEliminarUn abrazo,
Albert
Que nombres tan geniales,y que bonito que Chucli pueda tener la dueña que el se merece.Un beso
ResponderEliminar¡Qué preciosidad de perrito!
ResponderEliminar¿Cómo se llama esta raza?, ¡es que parecen peluches!
Un abrazo.
Me reí con el nombre "vengativo" de la perrita. A Chucli me llevaría yo encantada, pero la que será su dueña es la persona indicada y creo que serán felices los dos. Chucli y ella.
ResponderEliminarBesos
Albert, como tú, creo que los nombres son acertados.
ResponderEliminarUn abrazo
Toñi, me alegra verte de nuevo por estos lugares.
ResponderEliminarTendrías que conocer a la joven que se ha quedado con Chucli. Es todo un amor a pesar de su discapacidad. Con ella se aprende a amar y valorar la vida. Una auténtica suerte haberla conocido.
Besitos
Andy, no tiempo para casi nada con tanto trasiego.
ResponderEliminarLa raza de Chucli es ¡única!, fantástica y desconocida en España. Hay muy poquitos perros "Coton de Tulear", que así se llama la raza. Proceden de Madagascar. Son maravillosos de carácter. Auténticos perros de compañía. Es verdad que parecen peluches.
Besos
Querida Ale, me alegra verte. Disculpa que no te visite. Espero serenarme prontito.
ResponderEliminarLa verdad que me ha costado separarme de Chucli. ¡No sabes como es de amoroso!. Si existen perritos santos, este es uno de ellos. Creo, que el sitio donde ha ido es el suyo y Elena está felicísima con él.
Un besazo
Este es un chiste que le envía mamy para su vecina comunista:
ResponderEliminar-¿Qué es un cuarteto?
-Lo que queda de una orquesta sinfónica Cubana de gira por Europa.
Babunita, el chiste es muy, muy bueno.
ResponderEliminarUn besote