martes, 21 de septiembre de 2010

Aborto es igual a muerte


"Es un tú quien está en ti. Un tú distinto de ti, pero que depende de ti para su desarrollo. Un tú único e irrepetible, distinto de ti desde el momento de la fecundación. Un ser humano con genoma propio desde el primer momento, cuyo corazón ya late 65 veces por minuto en la semana 4, cuyo cerebro comienza a formarse en la semana 5, cuyos ojos se atisban ya en la semana 8 y que empieza a tener pelo en la semana 14. En definitiva, lo que hay en ti es un ser humano porque es un cuerpo humano vivo.


Donde existe un cuerpo humano vivo, aunque sea incipiente, hay un ser humano y una dignidad humana inviolable. Desde ese primer instante, la vida del nuevo ser merece protección. Es un tú en ti. Su vida está en tus manos".


Es... un


Alma perdida,
Es tristeza, es dolor.
Y es el morir.


Cada palabra
Un grito de socorro.
Profundas voces.


Oh sacudida!
en danza con la vida.
Pobreza y muerte.


Rezos, llantinas,
oraciones al cielo.
¡Misericordia!.




Es... si te deshace de él, un ASESINATO.


Que lo sepa nuestro alcalde Sánchez Monteseirín y todos los señores que con él están preparando el congreso mundial más importante hasta ahora, a favor del aborto y en ESPAÑA, en la ciudad de SEVILLA. Si, en mi ciudad. Si, la ciudad de la Semana Santa más famosa de España por donde se pasea Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y tantas y tantas otras. Y lo van a hacer sin el permiso de nadie, con mi dinero y el de tantas personas que no queremos quitarle la vida a nadie, ni siquiera a nuestro alcalde ni a los que piensan como él.


Y ahora me pregunto: ¿dónde están las Juntas de Cofradías? ¿y los señores cofrades? ¿y tantos miles de sevillanos que llenan las calles de Sevilla en Semana Santa con sus procesiones?






¡¡¡SEÑORES!!!


El sábado 23 de octubre, a las 5 de la tarde, más de cien empresarios y verdugos de aborto de todo el mundo se reunirán durante tres días a cuerpo de rey en un hotel de lujo de Sevilla, con el patrocinio público del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.


Tu dinero, el dinero de cada contribuyente, se usará para mejorar la eficiencia de la industria abortista.


Para hacerla más letal y rica de lo que ya es.


Sevilla NO QUIERE ser confortable para una industria desalmada y sanguinaria.


El IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (FIAPAC) NO ES BIENVENIDO en España.


Ellos van a hablar de muerte...



+C.


'

17 comentarios:

  1. Sr. Alcalde de Sevilla:
    Le acabo de dejar en su blog una invitación para que se digne visitar el mío si las tareas de preparación del Congreso a favor del aborto se lo permiten y coménteme, por favor.

    No quisiera verlo delante de una procesión ¡¡¡NUNCA MÁS!!! hasta que deje de asesinar.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que tema mas importante, estoy de acuerdo contigo,tienes todo mi apoyo.
    Gracias por tus visitas, tu sabes que me estoy por mudar para Italia, para Viterbo.
    Primero me iba a Burdeos pero mi hijo consiguio un muy buen trabajo en Italia y como tenemos la ciudadania, ahora me voy talvez en enero.
    Estoy bastante ocupada con los preparativos por eso no puedo entrar en los blogs amigos con toda la fracuencia que desearia.
    Un fuerte abrazo con todo mi afecto

    Isthar -MARISSA
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Capuchino, yo no estoy por el aborto mas esta posición nace de un sentir profundo en mi y no por adherir a los conceptos de la iglesia católica. La iglesia también ha matado y mucho.
    Para que los abortos legales e ilegales no continúen perpetrándose siento hay que corregir un sinnúmero de factores que -de facto- promueven esta dolorosa práctica. Hay una responsabilidad social y política en esto. Creo, que son pocas las mujeres que abortan como si fuese un deporte, la mayoría acarreará este dolor y esta culpa hasta su propia muerte.
    Comprendo tu pena y tu impotencia y siempre es válido y positivo luchar por nuestras convicciones.
    Un tremendo abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Si se escucha!... yo la escucho sin problemas y salvo tu nadie me ha reportado algún inconveniente... intenta nuevamente... vale la pena el intento... con un poquito de paciencia quizás... ¡quiero que la escuches!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes
    munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  6. Aunque hay abortos y abortos,
    estoy de acuerdo contigo, un aborto es un asesinato,
    un placer pasar a leerte.

    Que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Querida C,

    He estado indispuesto estos días y ahora me estoy recuperando.
    Es por ello que, aunque no he escrito ni comentado, sí que he leído con mucha atención lo que has puesto cuando he podido.

    Sólo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Rezo por tantísimas víctimas.

    No hay derecho a matar, hay derecho a vivir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Isthar. Gracias por comentar y por haber puesto en tu blog esta entrada tan dolorosa para muchos.

    Te deseo lo mejor en tu nuevo destino. Italia para una persona tan sensible como tú, es el lugar más maravilloso que existe.
    Que te vaya bonito, como dice la canción.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Eva querida, sabes que estoy de acuerdo contigo en todo, pero en este caso, te diría que la iglesia la componemos todos sus miembros, y en ese TODO, hay muchos "animales" que son los culpables de los problemas que tiene y ha tenido la Iglesia a lo largo de los años. Pero la IGLESIA, gracias a Dios, no se queda solo en eso. La iglesia es AMOR en el más amplísimo sentido de la palabra.

    Aquí en España el aborto es como tomarse una aspirina. Abortan muchas chicas jovencísimas, de 13, 14, y muchas más, desgraciadamente. Como tú dices, y dices bien, el dolor de esas muertes los llevarán el resto de sus vidas sobre sus conciencias. Conozco casos y es así.

    Besos de maravillosos colores como los nenúfares de C. Monet que te gustará para dulcificarnos un poquito.

    ResponderEliminar
  10. Catherine, gracias por visitarme y haber comentado.
    Te envié mi enlace por correo. Lo que no sé, es si te ha llegado. Espero que si.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ricardo,para mí los abortos son siempre abortos; o sea: ASESINATOS en toda regla, exceptuando los naturales que te dejan "fuera de juego". Lo sé por mi madre que tuvo dos abortos naturales y lo pasó fatal después.

    Te deseo una semana igualmente feliz.

    Me pasaré por tu blog

    Ciao

    ResponderEliminar
  12. Gracias Andy. Eres un auténtico sol.

    Me alegro que te encuentres ya bien, que hay que ponerse las pilas.

    Un abracito

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Después de un tiempo me paso y veo que tu blog está bien vivo, y en defensa de la vida de los niños que no han nacido aún!
    Me gustó volver por aquí.

    Un abrazo.


    pd. Por cierto, el cachorrillo de Fusa es una pocholada ¡parece un peluche!, qué pena que no os lo quedéis

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuando nos vamos a manifestar contra los curas pederastas, contra las guerras y contra la muerte de miles de niños todos los dias debido al hambre y las enfermedades ? ¿ Cuantos muertos ha habido debido a las guerras promovidas por y en nombre de la Iglesia? ¿ Te parece que haya libertad para opinar cuando el autor del blog debe aprobar todos los comentarios. ¿ Sabes que la Iglesia Católica calló y ocultó duro muchos años la masacre del genocida Hitler contra millones de judios , gitanos, etc...?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, en mi blog hay tanta libertad que hasta su comentario se encuentra entre los demás.

    Yo le hago solo una pregunta: ¿le da vergüenza publicar su nombre?

    Si hubiese publicado su nombre, le contestaría gustosa, pero como no ha sido así, respóndase a sí mismo y otro día se da a conocer para que entremos en su blog.

    ResponderEliminar
  16. No me da vergüenza decir mi nombre. Ante gente como vdes. me da verdadero pánico. Todavía recuerdo a gente de misa diaria que no les daba reparo abofetearme y pegarme en público porque me negaba a cantar el Cara al Sol. Esto cuando era niño y cuando era mayor esos mismos me torturaron y humillaron porque simplemente no estaba de acuerdo con ellos y lo único que quería era libertad para opinar y decidir por mi cuenta. Además tuve familiares que murieron debido a las denuncias del cura de su pueblo que los acusaba de rojos, cuando lo único que querían era comer y murieron de hambre y de las torturas( eran niños de 13-14 años).Claro que tengo miedo. Lo entiende ¿ verdad ?

    ResponderEliminar
  17. Tenga por seguro que a mí no me tiene que tener miedo en absoluto. Puede cantar lo que quiera, que si lo hace bien, lo aceptaré de mil amores.

    Si es verdad lo que cuenta, es muy posible que yo estaría con usted y a su lado, pero me cuesta un poquito creerlo, aunque viendo las cosas que pasan en la actualidad, se puede uno creer cualquier cosa.

    No tenga ningún miedo en este blog. A diferencia de usted solo puedo hacer una cosa para que pierda el pánico. REZAR Y REZAR, Y NO CANSARME DE HACERLO.

    ResponderEliminar