sábado, 12 de marzo de 2016

…porque lo llena.

Me gustaría brillar como lo hace un relámpago, o una estrella en el cielo, o el sol que enciende la mañana… Sí, me gustaría. Me gustaría brillar en el fondo de ese azul que en la noche debo limpiar del polvo que le ha caído a lo largo del día. ¡Cuánto polvo le llega! Todo hace arruinar lo que en la mañana resplandece como la luz más bella. Poco a poco se va empobreciendo con una suciedad que se hunde por todos los rincones. No consigo hacer magia para que ese polvo desaparezca y el cuadro brille con todo su esplendor.

Sabrá el cielo por qué ocurre que lo va llenando de luz cada madrugada…porque Alguien lo llena.

+Capuchino de Silos

Oración
Señor y dueño de mi vida,
alegra de mí el espíritu de pereza y de abatimiento,
de ambición y de vana palabrería.
Concédeme a mí, tu siervo,
espíritu de castidad, de humildad,
de paciencia y de amor;
sí Señor y Rey mío.
concédeme poder ver mis pecados
y no juzgar a mi hermano
porque Tú eres bendito por los siglos de los siglos.
Amén

Monasterio del Cristo Orante



'