lunes, 7 de julio de 2014

El 3er Secreto de Fátima

Malachi Brendan Martin (23 julio 1921 - 27 julio 1999) fue un sacerdote irlandés católico, teólogo eminente, escritor de la Iglesia Católica, asesor de varios Papas, exorcista, autor de varios libros y profesor del Pontificio Instituto Bíblico del Vaticano.

Malachi Martin leyó el verdadero Tercer Secreto de Fátima. Cabe mencionar algunos aspectos importantes que ha mencionado durante sus entrevistas:

1. Tanto el Castigo como los tres días de oscuridad es parte del Tercer Secreto de Fátima.
2. Que el mensaje de Garabandal contiene el Tercer Secreto o partes del Tercer Secreto, dice que debido a que el Vaticano escogió a no revelar el Tercer Secreto en 1960, Nuestra Señora apareció en Garabandal en 1961 y nos dio el Tercer Secreto. El mensaje de Garabandal dice, entre otras cosas, que los sacerdotes, obispos y cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas.
3. Que el último papa estaría bajo el control de Satanás.

En una entrevista uno-a-uno con Art Bell en el programa de radio, el 3 de diciembre de 1997 reveló conocimientos importantes acerca del Tercer Secreto de Fátima. Parte de la conversación dice lo siguiente:

Art Bell: ¿Puede decirnos de alguna manera que podamos leer entre líneas con respecto a la 3ra profecía, hay un horario en el que usted está consciente, pero que no lo puede decir, que podamos leer entre líneas?

Malachi: Sí, y no. Hay un... no está a 200 años de distancia, no está a 50 años de distancia, no está a 20 años de distancia. Número 1.

Art Bell: Bueno, eso es

Malachi: Y número 2. Esto involucra a todo el sistema mundial, no es simplemente un área, ni simplemente una religión, ni simplemente una raza.

Art Bell: Eso será aparentemente a todos.

Malachi: Todos, sin excepción. Y será aterrador.

Art Bell: Vale, bueno yo pienso que le he preguntado tanto como he querido preguntar sobre eso.

Al parecer existe una línea de tiempo para el cumplimiento de la profecía, en donde también el Papa Benedicto XVI está consciente. 

De acuerdo con las declaraciones del Padre Malachi Martin, pienso que está hablando sobre la Gran Apostasía de la Iglesia, que de cierto modo está involucrado con el Nuevo Orden Mundial.

Lo que haya querido decirnos Malachi, será aterrador y ocurrirá como año tope hasta el 2017.







+&



'