sábado, 24 de mayo de 2014

Mil gracias Fran



Anthony Hopkins es músico

Hoy he recibido un mensaje en mi correo particular que ha me ha llenado de emoción. Es de mi buena y querida seguidora  Fran.
Os dejo el mensaje en su integridad:


Querida Capuchino, te echo de menos.

Aunque estoy muy poco en el blog porque dedico mucho tiempo a mi madre, paso por los que más dentro llevo y gracias a Dios tenemos el tuyo que es para mi el mejor junto con el de Angel. Pero siento que tu no estás. ¿Cómo te encuentras?

Recuerdo que por Cuaresma tenías una preocupación. Espero que estés bien y que vuelvas. Nada puede ser igual en la blogosfera sin Capuchino de Silos.

Te mando este vals que me ha encantado.

Un abrazo muy fuerte



Hace 50 años, Anthony Hopkins escribió un trabajo musical titulado ‘And the waltz goes on’. Hopkins, quien ha escrito música durante muchos años, dijo que la pieza fue hecha para el violinista holandés André Rieu luego de verlo tocar.

“He sido un gran admirador de André Rieu por muchos años. Es un gran músico. Mi esposa y yo tenemos el mismo sueño de conocerlo algún día, así que le mandé algo de música que había escrito yo” explicó el actor ganador del Oscar por su papel en ‘El silencio de los inocentes’.
Rieu dijo que se sorprendió bastante cuando escuchó el nombre del compositor de la música, quien nunca la había escuchado siendo ejecutada.
Hopkins viajó a Vienna, para ver la premiere mundial de su pieza a cargo de Rieu y quedó completamente sorprendido, afirmando que fue mucho más de lo que esperaba.
Aquí pueden ver un video:


Se trata de una composición de mi actor preferido, Anthony Hopkins que es, además, un magnífico músico (no lo sabía). La música comienza en el minuto 4. ¡Precioso!

Muchísimas gracias Fran Un fortísimo abrazo

+Capuchino de Silos