jueves, 6 de marzo de 2014

Cambio



Hoy, pasado el miércoles de Ceniza, cambio de pensamiento.
Pensé no volver a poner ninguna entrada en el blog hasta la Pascua de Resurrección, Pero, no. Hoy, cambio mi rumbo y estoy aquí de nuevo.
Cuando comencé con Capuchino de Silos, providencialmente, digo yo, “tropecé” con blogs de varios sacerdotes. Prometo que todo fue una pura y  purísima casualidad. Yo no busqué a ninguno. ¡Mi palabrita! ¡Todos eran diferentes! y... ¡todos eran sacerdotes!
Uno de los primeros blogs que conocí fue el de D. Enrique Monasterio “Pensar por libre”.
Otro, “Corazón eucarístico de Jesús de D. Javier al que le he tomado mucho cariño.
Otro, “Ex Orbe”. Gracias a este blog me quedé sin muchos seguidores. ¡Vamos que se fueron a no sé dónde y no han vuelto!
Otro, “Con tinta de esperanza”. Así podría ir citando alguno que otro más.
Y hoy, precisamente, leo una nueva entrada de D. Enrique titulada: “Miércoles de ceniza y estrellas”  para que la lean. Pinchen en ella.
Como hoy es el primer jueves de Cuaresma, mis recuerdos al Cielos irán para todos los sacerdotes, especialmente para mi director espiritual, confesor, o como se diga; para que el Señor no deje de cuidarlo y no le falte su gracia.


¡Ah! Se me olvidaba. Una cosita: Desde entonces, sigo entrando en todos y cada uno de los blogs de esos sacerdotes. No hago distinciones. Para mí son todos ministros de Cristo.

 



+Capuchino de Silos






'