miércoles, 18 de diciembre de 2013

Del pesebre a la cruz




“ Cristo no recorrió un camino de glorias y grandezas, de disfrutes y riquezas; por el contrario, el camino del pesebre a la cruz fue de pobreza, trabajo, sacrificio y donación. En el pesebre tuvo menos de lo indispensable, también en la cruz, sólo un paño para cubrir su desnudez y la Madre, siempre la Madre a su lado hasta el final. En el pesebre hubo soledad, llanto y frío, igual en la cruz como resultado de su entrega total. En el pesebre aparentemente faltaba todo, lo mismo que en la cruz cuando sintió el abandono del Padre, pero en realidad nada hacía falta, porque del pesebre a la cruz hubo AMOR y el AMOR ES TODO. No queramos recorrer otro camino, vayamos con Cristo del pesebre a la cruz, con sacrificio y amor”


+P. José Vicente



7 comentarios:

  1. quien no luchó y fue perseguido, no fue cristiano realmente... el burguesismo cristiano, de buena conciencia ademas, sic, YA FUE TILDADO DE LA OBRA PERFECTA DEL DEMOONIO.

    hoy nos ha invadido ya el pijo-catolicismo.

    ResponderEliminar
  2. y no hay otro camino que este....pero pongamos todo lo que tengamos en cada acción que hagamos, junto a la Gracia y el deseo de dar todo en cada cosita que hagamos...El hará el resto!!

    ResponderEliminar
  3. El amor de Jesús lo es todo!

    Feliz navidad y mucho amor para compartir.

    ResponderEliminar
  4. Un camino de amor que plasmó durante 33 años y sigue hoy. Gracias por evangelizar amiga. Un abrazo y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Un camino de amor que plasmó durante 33 años y sigue hoy. Gracias por evangelizar amiga. Un abrazo y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Vayamos querida Capuchina del pesebre a la cruz. Así es mi vida.
    ¡Feliz Navidad querida amiga!Dios os bendiga a toda la familia.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. A vosotros: Alejandro De Fez, Charo, gosspi, MariCarmen, PEPE LASALA y Marian, os deseo una muy feliz y santa Navidad.

    ResponderEliminar