lunes, 11 de noviembre de 2013

El hombre que cualquier mujer quiere tener



Hoy he querido detenerme en el hombre. En particular, en ese hombre de  mirada limpia que sólo mira hacia dentro; que sabe lo que quiere; que sin cesar busca lo que tiene en su interior porque sus ojos sólo los tiene fijos allí, muy celosamente guardado.   
Es ese hombre que hasta cuando se enfada te atrae y te embelesa. Es ese hombre que con esa ternura reservada te enseña muy discretamente cómo puedes ir mejorando cada día.
Es ese hombre que pasando a su lado largas horas, días, años, nada en él te aburre o te disgusta. Todo lo contrario.
Es ese hombre que te hace reír, te hace  llorar, pero que, a su vez, te llena de cariño; que hace que puedas sacar de raíz todo lo que no te lleve a ser sencillamente amable, dulce y amorosa.
Es ese hombre que te enamora en todo momento y  aunque no te lleve al cine, ni te lleve a bailar, ni te compre preciosas joyas y no te diga nunca que te quiere, sabes que, sólo tú eres la dueña de su corazón.


+Capuchino de Silos

 http://www.capuchinodesilo.blogspot.com.es/view/flipcard 


'

9 comentarios:

  1. Pues si...yo lo tengo bien cerquita de mi Capuchino....los ojos de la fe me lo enseñan cada dia y doy gracias por ello....preciosa entrada.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Capuchina. Me has sorprendido,reconozco que hemos de aprender todos los días a ser hombres de Mujer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa tu manera de describirle. Seguro que le habrá encantado leerlo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Capuchina por esta entrada llena de paz, de ternura y delicadeza...el Señor es todo Amor.Un abrazo y gracias por visitarme en mi casita, siempre es una alegría leerte!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada. Las grandes personas sacan lo mejor de los que aman. Esa serena y auténtica felicidad que provocan no necesita envolturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Eso es un hombre, y ese debe ser nuestro objetivo como maridos. Me ha encantado. Tocas temas muy diversos en el blog, siempre tratados con coherencia, delicadeza y cariño, por eso me gusta mucho leerte. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué delicia de hombre, querida Capuchino! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicitas, ese ideal y maravilloso hombre es mi marido. Así lo conocí, así sigue y es un auténtico santo.
    Hoy en día sigo queriéndole muchísimo y enamorada como una quinceña.

    ResponderEliminar