viernes, 8 de junio de 2012

Un sólo poema


Escribir quiero en mi alma un poema inmenso y vivo.
Un poema tan vivo como el mar y tan inmenso como el universo.
Reposado y alegre en la mañana blanca, y azul y con estrellas en la noche.
Un poema que llegue al cielo para alcanzar la Verdad.
Un sólo poema. Para no cansar.
Un poema transparente como el aire, sencillo y silencioso.
Un poema que sea como el tallo de una joven flor que muere feliz en unas horas por haberTe servido con su aroma.
¡Qué locura si el mar manara de mis ojos al encontrarlo!
¡Qué sentir infinito sería, con solo hallarlo!
Un poema sin posible pasado que me altere.
De siempre busco ese poema que lo abrigue y con él al resto de las almas.
Cuando caiga la noche y en oración, me suspenderé en su busca para poder descubrirlo entre mis sueños.

+Capuchino de Silos


'