sábado, 29 de enero de 2011

Carta de un sacerdote católico al New York Times


Querido hermano y hermana periodista:

Soy un simple sacerdote católico. Me siento feliz y orgulloso de mi vocación. Hace veinte años que vivo en Angola como misionero.

Me da un gran dolor por el profundo mal que personas, que deberían de ser señales del amor de Dios, sean un puñal en la vida de inocentes. No hay palabra que justifique tales actos. No hay duda que la Iglesia no puede estar, sino del lado de los débiles, de los más indefensos. Por lo tanto todas las medidas que sean tomadas para la protección, prevención de la dignidad de los niños será siempre una prioridad absoluta.


Veo en muchos medios de información, sobre todo en vuestro periódico la ampliación del tema en forma morbosa, investigando en detalles la vida de algún sacerdote pedófilo. Así aparece uno de una ciudad de USA, de la década del 70, otro en Australia de los años 80 y así de frente, otros casos recientes… Ciertamente todo condenable! Se ven algunas presentaciones periodísticas ponderadas y equilibradas, otras amplificadas, llenas de preconceptos y hasta odio.


¡Es curiosa la poca noticia y desinterés por miles y miles de sacerdotes que se consumen por millones de niños, por los adolescentes y los más desfavorecidos en los cuatro ángulos del mundo! Pienso que a vuestro medio de información no le interesa que yo haya tenido que transportar, por caminos minados en el año 2002, a muchos niños desnutridos desde Cangumbe a Lwena (Angola), pues ni el gobierno se disponía y las ONG’s no estaban autorizadas; que haya tenido que enterrar decenas de pequeños fallecidos entre los desplazados de guerra y los que han retornado; que le hayamos salvado la vida a miles de personas en México mediante el único puesto médico en 90.000 km2, así como con la distribución de alimentos y semillas; que hayamos dado la oportunidad de educación en estos 10 años y escuelas a más de 110.000 niños...


No es de interés que con otros sacerdotes hayamos tenido que socorrer la crisis humanitaria de cerca de 15.000 personas en los acuartelamientos de la guerrilla, después de su rendición, porque no llegaban los alimentos del Gobierno y la ONU. No es noticia que un sacerdote de 75 años, el P. Roberto, por las noches recorra las ciudad de Luanda curando a los chicos de la calle, llevándolos a una casa de acogida, para que se desintoxiquen de la gasolina, que alfabeticen cientos de presos; que otros sacerdotes, como P. Stefano, tengan casas de pasaje para los chicos que son golpeados, maltratados y hasta violentados y buscan un refugio.


Tampoco que Fray Maiato con sus 80 años, pase casa por casa confortando los enfermos y desesperados. No es noticia que más de 60.000 de los 400.000 sacerdotes, y religiosos hayan dejado su tierra y su familia para servir a sus hermanos en una leprosería, en hospitales, campos de refugiados, orfanatos para niños acusados de hechiceros o huérfanos de padres que fallecieron con Sida, en escuelas para los más pobres, en centros de formación profesional, en centros de atención a cero positivos… o sobretodo, en parroquias y misiones dando motivaciones a la gente para vivir y amar.


No es noticia que mi amigo, el P. Marcos Aurelio, por salvar a unos jóvenes durante la guerra en Angola, los haya transportado de Kalulo a Dondo y volviendo a su misión haya sido ametrallado en el camino; que el hermano Francisco, con cinco señoras catequistas, por ir a ayudar a las áreas rurales más recónditas hayan muerto en un accidente en la calle; que decenas de misioneros en Angola hayan muerto por falta de socorro sanitario, por una simple malaria; que otros hayan saltado por los aires, a causa de una mina, visitando a su gente. En el cementerio de Kalulo están las tumbas de los primeros sacerdotes que llegaron a la región…Ninguno pasa los 40 años.
No es noticia acompañar la vida de un Sacerdote “normal” en su día a día, en sus dificultades y alegrías consumiendo sin ruido su vida a favor de la comunidad que sirve.


La verdad es que no procuramos ser noticia, sino simplemente llevar la Buena Noticia, esa noticia que sin ruido comenzó en la noche de Pascua. Hace más ruido un árbol que cae que un bosque que crece.

No pretendo hacer una apología de la Iglesia y de los sacerdotes. El sacerdote no es ni un héroe ni un neurótico. Es un simple hombre, que con su humanidad busca seguir a Jesús y servir sus hermanos. Hay miserias, pobrezas y fragilidades como en cada ser humano; y también belleza y bondad como en cada criatura…


Insistir en forma obsesionada y persecutoria en un tema perdiendo la visión de conjunto crea verdaderamente caricaturas ofensivas del sacerdocio católico en la cual me siento ofendido.


Sólo le pido amigo periodista, busque la Verdad, el Bien y la Belleza.


Eso lo hará noble en su profesión.


En Cristo,


P. Martín Lasarte sdb

&.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

jueves, 27 de enero de 2011

La cocina de Capuchino de Silos


Una novedad. “La cocina de Capuchino de Silos”.



La nueva sección, creo, que puede gustar; ya se irá viendo, porque espero que sean ustedes los que den el visto bueno y califiquen cada una de las recetas en sus propias “carnes”.


La gastronomía de España tiene fama, es muy rica, muy variada, muy elaborada y muy sana.


En este espacio la haremos rica, variada, sana; confeccionaremos platos simples y ricos pero no muy elaborados por la falta de tiempo que tienen en la actualidad las amas de casas.


Incorporaremos una ayuda que hoy día no debe faltar en la cocina moderna porque se ha impuesto. La thermomix.


¡Pero no os preocupéis! ¡No! No os preocupéis. Porque todas las recetas se podrán realizar de manera tradicional al estilo de nuestras madres o abuelas. Con cacerolas simples, de las de toda la vida.


A todos nos gusta comer y todos tenemos que comer, eso es así. Y pensando en la cantidad de personas que por falta de tiempo, o por falta de conocimientos no comen bien o se alimentan mal, he pensado que una ayudita podría beneficiarnos a todos. A mí la primera.


Se admiten propuestas de cada uno de vosotros. Me podréis enviar a mi correo, la receta o recetas que queráis. Yo las haré en casa y se incorporarán en este espacio una vez que la hayamos probado. De vez en cuando se dará un premio a la mejor receta.


Así que manos a la obra.


Hoy para inaugurar la sección un animalito que se le ponen las plumas de punta en Navidad: EL PAVO.



PECHUGA DE PAVO RELLENA



Dificultad – Fácil
Tiempo total - 30 de lumbre y10 de elaboración.

Ingredientes para 6 personas.
1 pechuga de pavo, abierta en un filete fino (aprox. 9oo g).
Sal, pimienta.
1 manzana reineta, pelada y en lonchas finitas.
70 g. de ciruelas pasas sin huesos y uvas pasas.
150 g. de beicon en lonchas finitas.
50 g de piñones.
Preparación:

 
Se coloca sobre el papel transparente

incorporándole el beicon, 

la manzana finamente cortada,
las ciruelas, las uvas (remojadas anteriormente un ratito), y los piñones

Se envuelve todo con el papel transparente, apretando bien hasta hacer un rulo.

Se coloca en el centro del recipiente Varoma, si tiene thermomis,



de no tener thermomix, sobre una cacerola de agujerito. Se tapa y se reserva.


CEBOLLA CARAMELIZADA

700 g. de cebollas.

80 g. de aceite de oliva virgen extra.

1 cucharadita de sal.
40 g. de caramelo líquido.

1 pellizquito de pimienta.

Preparación

Se trocea la cebolla durante 3 segundos, velocidad 4, si se tiene thermomix. De no ser así se trocea de manera tradicional (ver foto).
Se incorpora el aceite. Se tapa y se sitúa en el recipiente Varoma en su posición. Se programa 15 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
De no tener thermomix la cebolla se cocinará en una cacerola común con la cacerola de agujerito encima para que se cocine al mismo tiempo que la carne.
Al acabar ese tiempo, se le da la vuelta a la carne, tanto si está en la Varoma como si está en la cacerola común. Se le añade la sal, el caramelo líquido y la pimienta; se remueve y se tiene cocinando unos 15 minutos más hasta que finalicen los 30 minutos que faltan.
Una vez templado el rollo de pavo, se retira el papel transparente y se corta en rodajas.

Se sirve con la cebolla caramelizada.

Os aseguro que es un plato riquísimo.

La receta tiene variaciones con la de Thermomix. Se le puede incorporar queso en lonchas para personas que lo puedan tolerar.
Se puede confecionar para una o dos personas. En este caso la receta se realiza con filetes de pavo o de pollo.

¡¡¡Buen provecho!!!

+C. 


martes, 25 de enero de 2011

Las cajas de Dios


Tengo en mis manos dos cajas que Dios me dio para que las guardara.


Me dijo: Pon tus tristezas en la negra, y todas tus alegrías en la dorada.


Seguí estas palabras y en ambas cajas tristezas y alegrías guardé respectivamente.


A pesar de que la dorada se hacía más pesada día a día, la negra era tan ligera como antes...


Llena de curiosidad, abrí la caja negra para ver lo que ocurría, y vi en el fondo de la caja un agujero por donde mis tristezas habían desaparecido.


Se la mostré a Dios y le dije:


Me pregunto ¿dónde están mis tristezas?


Y con una tierna sonrisa me respondió:


"Hija mía, todas ellas están aquí conmigo".


Le pregunté: Dios mío, ¿por qué me diste las cajas?


¿Por qué la dorada, y la negra con agujero?


Y él me respondió: "Hija mía, la dorada es para que tomes en cuenta todas tus bendiciones, la negra es para que puedas olvidar".
anónimo

&.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/


'

domingo, 23 de enero de 2011

La esperanza es lo más fuerte




La esperanza es un arma que no debemos dejar de la mano; trabaja allí donde no parece haber remedio. Un proverbio dice que hay en el mundo diez cosas más fuertes la una que la otra, y en relación ascendente. Son estas:


Lo más fuerte serían las montañas; pero el hierro es más fuerte, porque deshace las montañas.


El fuego es más fuerte, porque funde el hierro.


El agua vence al fuego, porque lo apaga.


Las nubes desafían al agua, porque se apoderan de ella.


El viento se ríe de las nubes, porque las disipa.


El hombre camina contra el viento y lo vence.


El vino aturde al hombre a pesar de su inteligencia.


El sueño es más fuerte que el vino, porque hace desaparecer sus efectos.


Pero la tristeza ahuyenta el sueño e impide conciliarlo.


Mas la esperanza en Dios vence la tristeza y por eso es lo más fuerte de todo.



&.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

'

viernes, 21 de enero de 2011

Carta al demonio


Le escribo abrazando el crucifijo.

Porque es mi signo, mi estandarte y lo que más amo.


Porque quiero que sepa que por él doy la vida misma.


Porque teniéndolo abrazado será incapaz de acercarse a mí.


Porque así podré escribirle tranquila y decirle algunas cosas que hace tiempo tenía que haberle dicho y nunca le dije.


Porque amo con todas mis fuerzas al que murió en esa cruz para redimirnos a mí y a todos nosotros y eso le crispa.


Porque por su culpa y los muchos pecados cometidos por usted y esa repugnante multitud que le sigue, tuvo que morir crucificado y desde entonces lo quiero tener bien lejos.


Y me dirá:


-¿Por qué me dices todo esto?


- Se lo digo porque sé que diciéndole todo esto se alejará de mí.


Porque es la cruz el signo que más le puede molestar por esa falta de amor que le tiene a Jesucristo, por su soberbia, por su vanidad y por el resto de sus muchos pecados.


Porque Él es el Rey de reyes y su “persona” es un don nadie que lo que mejor hace es odiar. Porque es odio, podredumbre y putrefacción lo que alberga su alma por la envidia que le tiene.


Porque su “felicidad” no es, precisamente, el cielo, donde habitan los ángeles y los santos reflejos de Dios; su “paraíso” son los mismos infiernos, son las tinieblas donde habitan la confusión, la oscuridad, el mal, el horror, el espanto y la sangre; es ese abismo que se encuentra abarrotado de culebras, víboras y serpientes que le siguen con el odio en el corazón lo mismo que usted, usando las mismas armas que usted para vivir perversamente y diabólicamente.


Porque usa la palabra Dios para ofenderle pues le echó del paraíso y lo que quiere es vengarse de Él.


Porque sabe, como yo, que tengo conmigo el arma más poderosa que se conoce, que es Dios Nuestro Señor al que usted odia violentamente y...


Porque jamás podré estar a su lado.


Por todas esas razones y muchas más, le escribo, así que tome nota. No se acerque jamás a mí porque tendré el crucifijo conmigo y si tengo que dejarme matar para defenderlo lo haré y recaerá sobre sus hombros otro pecado más de los miles que tiene y yo cruzaré las puertas del cielo para vivir en él y con Él eternamente que es lo que deseo.


+C.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

'

miércoles, 19 de enero de 2011

Hoy te recuerdo




Te recuerdo en este soplo de tiempo madre. Es cualquier día sin hora, como si fuese ayer que no fue y otros muchos los años que pasaron ya. El tiempo fue bueno al poder tenerte a mi lado. ¡Cuánta vida en una vida! ¡Cuánta bendición en ella! Toda mi vida admirándote, yendo a tu lado educándome en el amor. Y te recuerdo como recuerdo tus besos, tus caricias y tu todo. Porque el tiempo hoy se ha detenido un instante, como otras tantas veces, y estás en mí tan presente, que casi huelo tu piel, oigo queriendo escucharte, y abro el portón esperando que entres para besarme. Y es que vives en mí tanto, que me vuelvo niña con esos recuerdos que son mi vida. Pero despierto y no puedo retomar el tiempo ni un palmo, aunque sí, fundo tu presencia en mí y vuelves como si fuesen aquellos mismos años que ya se fueron.


Es el momento del día para mirar al cielo, para mirar la lluvia, para mirar el fuego y sostener todos esos sueños agradeciendo al cielo haber tenido conmigo a una madre dispuesta a darlo todo por amor, con ese amor de alma noble, de alma grande que oraba ensenándome a rezar y amar a la otra madre, a la Madre del cielo.



+C.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com


'

lunes, 17 de enero de 2011

Dios lo sabe


Cuando has llorado en angustia y dolor...

Dios ha contado tus lágrimas

Cuando crees que tu vida se ha detenido y el tiempo solo pasa...

Dios espera contigo.

Cuando estás solo y tus amigos están muy ocupados, aún para una llamada telefónica...

Dios está a tu lado.

Cuando has tratado todo y no sabes hacia donde ir...

Dios te mostrará el camino

Cuando nada tiene sentido y estás frustrado sin saber hacia dónde ir...

Dios tiene la respuesta

Si de repente tu mirada al mundo exterior se hace más brillante y encuentras senderos de luz...

Dios te ha susurrado en el oído.

Cuando las cosas van bien, y tienes mucho que agradecer...

Dios te ha bendecido.

No importa si te sientes bien o mal. Dios siempre está contigo y te acompaña en las buenas y en las malas.

Nunca dejes de hablar con Dios y contarle tus problemas, pues muchas personas buscan a alguien con quien hablar y desahogarse, sin embargo no hablan con el único que siempre va a escuchar con misericordia y paciencia, sin sacar a relucir tus errores.

Busca a Dios de corazón y cuéntale tus problemas, pues Él siempre te acompaña y te cuida... lo creas o no... te guste o no... Él nunca te abandona...porque te ama.


&.


'

sábado, 15 de enero de 2011

La señal de la cruz


Es la señal de mi fe; muestra quién soy y lo que creo. Es el resumen del Credo. Es la señal de mi agradecimiento. Tengo que hacer con amor y emoción este gesto que me recuerda que Jesús ha muerto por mí. Es la señal de mi intención de obrar, no para la tierra, sino para el Cielo. Al hacerla, y pronunciando estas misteriosas palabras


-"EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO" me comprometo a obrar:


• en el nombre del Padre que me ha creado,
• en el nombre del Hijo que me ha redimido,
• en el nombre del Espíritu Santo que me santifica. En una palabra: a actuar como hijo o hija de Dios.


Este signo es la señal de la consagración de toda mi persona.


Al tocar mi frente: le ofrezco a Dios todos mis pensamientos.


Al tocar mi pecho: le consagro a Dios todos los sentimientos de mi corazón.


Al tocar mi hombro izquierdo: le ofrezco todas mis penas y preocupaciones.


Al tocar mi hombro derecho: le consagro mis acciones.


La señal de la Cruz es en sí misma fuente de grandes gracias. Debo considerarla como la mejor preparación a la oración, pero ya es en sí misma una oración, y de las más impresionantes. Es una bendición.


Si me emociona ser bendecido por el Papa, por un obispo, ¡cuánto más ser bendecido por el mismo Dios!


Señor, concédeme la gracia de hacer de mi señal de la cruz un "Heme aquí" motivador para la oración, para la acción, para mi día entero; así como una poderosa llamada de las bendiciones del cielo sobre mí.

&.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspo.com/


'

miércoles, 12 de enero de 2011

El placer de ser madre


El valor de la vida

“Me quedé embarazada con 18 años, de un novio que no quiso hacerse cargo de nuestro hijo. Estaba muerta de miedo y, aunque quise abortar, no pude, porque sentía que algo latía dentro de mí que era más valioso que yo misma, y lo supe desde el primer mes de embarazo. Tuve que pasar por muchos obstáculos y renunciar a muchas cosas: dejé el instituto, me tuve que poner a trabajar, tuve que dejar de hacer artes marciales, mi madre me hacía la vida imposible, no tenía tiempo de salir con los amigos...La causa de todo eso, 21 años después, está estudiando una doble carrera, es un joven guapísimo y maravilloso, y se llama Luis. He ido creciendo con él a lo largo de este tiempo, y mirando hacia atrás, no cambio todo lo que no he podido hacer por ser madre, por cada minuto que he pasado al lado de mi hijo. Él me ha enseñando el mayor amor que puede sentir una persona, que es el amor de una madre. He aprendido a ser fuerte a su lado, y él es la gran obra de mi vida. Ahora, 21 años después, soy funcionaria y Gestora de un Departamento universitario, estoy estudiando una doble carrera en la que mi hijo coge los apuntes cuando yo no puedo ir a clase (ambos estudiamos juntos), puedo hacer taekwondo (y mi hijo es mi compañero de gimnasio) y tengo la sensación de que tengo a mi lado el mayor apoyo y una persona que me va a querer siempre de forma incondicional”.


Esther Granada Millán

Sevilla

&.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

'

domingo, 9 de enero de 2011

El regalo de boda que nos hizo Dios


Nuestra primera época de casados transcurrió en una isla que ha sido uno de los caprichos más ansiados por Dios para que tuviese un paisaje singular, casi lunático y bellísimo en el mundo. Ese fue Su regalo de boda.

Lanzarote, una de las siete islas Canarias, es bellísima isla de norte a sur y allí vivimos nuestro primer año de casados. La paleta de color que usó Dios en esa isla no tiene nada que ver con la que solemos usar los pintores... no encuentro palabras para definirla. Dependiendo de la hora, en Lanzarote se produce un fenómeno prodigioso y va cambiándosele el color a placer; lo hace de una manera tan misteriosa y disimulada, que casi parece un sueño. Lo que a la hora del ángelus es azul, al instante cambia a rosado, malva o naranja. Un fenómeno único, asombroso y maravilloso.

Dónde mejor se aprecia ese cambio de color es en La Montaña de Fuego; un impresionante mar de lava volcánica llena de cráteres con un gran secreto misterioso y profundo en sus entrañas; una obra de arte en que la fantasía y el ingenio rompen con todas las reglas del arte.  Ese cambio de color se aprecia igualmente en Los Hervideros donde el mar brama con la fuerza del infierno; o en El Golfo, un lago verde que se torna  azul dependiendo de la luz que recibe.





El Golfo, a nivel del mar, es el nombre de un cráter. Solo queda la mitad de él y es uno de los lugares más impresionantes y sorprendentes de la isla.

Conozco Lanzarote como la palma de mi mano y visité los mismos lugares no sé cuántas veces al día para contemplar el cambio de color que sufre con la luz, preguntándome a menudo si reconocía el paisaje que había quedado atrás tan solo un instante antes donde se producía la magia del arte divino.
Lanzarote es la isla que soñó Dios para que el mundo supiese que Él existe.
Nota: He tenido que poner otras fotografías porque las anteriores se han perdido.

+C.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/


'

jueves, 6 de enero de 2011

Regalo especial de los reyes magos.


Entre todos los regalos que he recibido de los reyes, me he encontrado con uno muy especial. Es una carta que ellos han dejado a los pies del Niño, junto al pesebre. Nadie hubiese dicho que era una carta escrita por los mismos reyes.

En ella se lee lo siguiente:


Querida hija:

Sabemos la ilusión que te habrán hecho todos los regalos que te hemos dejado, pero sabemos, también, que esta carta te llenará de alegría al saber que, aunque vaya dirigida a ti, la podrás compartir con las personas que más quiere y con las que te rodean que son muchas.


Generalmente, cuando escribimos, lo hacemos en un papel diferente a este que hemos usado, solo, para esta ocasión. Pero hoy, como queremos que todo sea diferente, lo queremos hacer en este otro para distinguir esta carta de las demás que escribimos. Queremos que todo sea tan sencillo que carezca de alarde y aderezos pues con la sencillez nos podemos envolver día a día en un paquetito de humildad. Ese divino envoltorio que se hace virtud en las almas santas, grandes y nobles.


Nuestra Señora fue engalanada con ese delicado manto de sencillez: “Mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador porque ha mirado la humildad de su esclava” Lucas 1, 47 – 48.


Estas fiestas que acabamos de celebrar ha sido un buen período para apartar las raíces del orgullo y tomar conciencia de la enfermedad que acarrea la soberbia porque ninguna virtud nos acerca tanto a los demás como la humildad y ningún defecto nos aleja tanto como el orgullo y la arrogancia.


Ante Dios, el humilde no pone condiciones. Dice un “si” incondicional pues es la humildad la que más se acerca al Señor.


Esperamos que sepas recoger nuestro mensaje para que cada día puedas ofrecerle a nuestro Niño un pequeño paquetito con esa virtud que Él ama tanto. Tampoco olvides que la Navidad la debemos vivir y llevar en nuestro corazón todos los días del año.


No dejes de rezar por la persecución de tantas vidas cristianas que se están viendo perseguidas y por tantas otras que han dado su vida ya por Cristo en estas últimas fechas.


Nosotros rezaremos por ti y por todos.


Cariñosamente hasta el año que viene,


Melchor, Gaspar y Baltasar.


+C.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

lunes, 3 de enero de 2011

Los reyes de Oriente.


Lo recuerdo como entonces, aunque era tan pequeña, que creía todavía en el ratón Pérez y en los reyes magos de Oriente.

¡Oriente! Qué palabra tan querida por mi padre en esta época del año y tan mágica para nosotros. Él no la dejaba escapar jamás, parecía como si los “reyes” no fuesen a llegar si la omitía. No se te podía olvidar que era de muy lejos de donde venían; tan lejos, que por venir de Oriente, tardaban y tardaban en llegar. Se nos hacía eterna la llegada.

Nos representaba la escena de la lejanía con tanta imaginación, que Oriente no lo alcanzabas nunca con el pensamiento. No le podías poner ni espacio, ni forma, ni nada. Oriente era Oriente. Un lugar peculiar muy característico y muy lejano, y de ese lugar que quedaba fuera de todo lo que un niño podía dominar por sus cortos conocimientos venían, nada más y nada menos, que los tres reyes de Oriente. Permanecíamos escuchando, atentos, quietos y embobados. Y preguntas van y preguntas vienen, todas contestadas por él que inventaba historietas, haciéndolas eternas. Historias preciosas que les ocurrían a los “reyes” hasta que llegaban a las casas de todos los niños del mundo para repartir los esperados regalos y juguetes. Tenía respuestas para todo y para todos.

Y era tal el nerviosismo que vivíamos en aquellos días, próximos a la felicidad, que te volvías desconocida hasta para tus propios padres. Dejabas de ser trasto por unos días y hasta los besos que les daba parecían caramelos de fresas, de tan dulces.

Si fallabas en algo, que era la mayoría de las veces, venía aquella frase que pronunciaba mi madre y causaba sobresalto:
"como no te portes bien no te traen nada los reyes" y… te volvías buena.

+C.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/


'

sábado, 1 de enero de 2011

Nuevo año.


Tú, mi querido Niño de la Vida,

que naciste de la Virgen Purísima,

hoy, mientras la lluvia cae dulcemente,

inflama tu ardiente antorcha de amor sobre nosotros y sonríenos.

Sonríenos y, mientras extiendes las colgaduras del paraíso,

siembra tu rocío brillante sobre nuestros corazones,

para que tu soplo divino duerma sobre nuestras almas

sembrando en ella la semilla de tu amor y de tu gracia.



'