viernes, 11 de noviembre de 2011

Un blog humanitario y nuevo.


:

Os doy a conocer un nuevo blog:(enlace)
http://ayudadecorazonacorazon.blogspot.com/
El blog pertenece a la hija de un buen amigo mío, Man, al que conocí a través de su blog uno de los días de Navidad de hace ya dos años. Este buen hombre y amigo está casado, tiene varios hijos y, entre ellos, ésta magnífica hija que hace una labor maravillosa. Espero que os interese a todos vosotros este nuevo blog tan humano y especial para que, también, si queréis, lo difundáis por si alguien puede ayudar humana o económicamente a personas tan necesitadas. 
Os dejo unas palabritas de su padre que hoy me ha escrito:
Querida Capuchino:

Mi hija "E" (la segunda de mis siete hijos) es veterinaria porque yo creo que cuando el ginecólogo me la mostró ya me dijo "Has tenido una Veterinaria": nació siendo ya veterinaria. Su amor por TODOS los animales (grandes y pequeños) es lago increíble. Está soltera, tiene 38 años es alta y guapa; vive con nosotros en casa pero de su vida privada es muy celosa y no sé si le gustará salir por los "papeles". No lo creo. Yo hice una entrada con ella, en mi blog, cuando se fue a Perú (se tomó un año sabático) y me costó un poco de reprimenda. Por primera vez se marchó para tratar a los animales (perros pobrísimos, sarnosos y abandonados, principalmente, y no sabes los prodigios que hizo) pero se encontró con las personas, especialmente con los niños... No te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer con tan poco dinero. Hace un poco de tiempo solicitó ayuda (entre sus amigos) para una operación y la respuesta superó el costo y hubo para más ayudas.

El próximo lunes se marcha a Perú (su mes de vacaciones) y se marcha para ayudar en varias misiones. Volverá para Navidad.

De ella ya viste cosas en mi blog (enlace).

Bueno, eso es todo. Tampoco hace falta mucho dinero. Allí, con la calderilla de aquí, se hacen muchas cosas.



Gracias por tu interés y os dejo mi abrazo



Man



+Capuchino de Silos

            

'