miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nuevo blog de Capuchino de Silos y más.



Hace días, Ángel,  dueño del blog, Siete en familia  nos informó lo que podéis leer aquí.
Hoy acabo de recibir este hermoso correo: 
“Tal como expuse en un post hace unas semanas, planteando la creación de un directorio de blogs católicos o  de aquellos, cuyo contenido, defendiese  los valores humanos, por fin se inaugura.
Ante las numerosas adhesiones que se han recibido para estar presentes en la lista, solo me queda agradecer el aliento manifestado, para que esta herramienta de servicio a la blogosfera se llevara a cabo. En cualquier momento, en el que desees que tu blog no esté presente, o quieras sugerir otras bitácoras,  para incluirlas, puedes comunicármelo en el e-mail que se facilita en el blog. Si quieres saber la dinámica de CATOLyBLOGS, te dejo el enlace
Muchas gracias y mi saludo cordial.”


Querido Ángel:  
Ésta mañana me he llevado una gran alegría al abrir el correo pues la primitiva idea que tuviste, ha quedado plasmada y felizmente realizada. 
En tu blog he dejado el siguiente comentario: 

No sé si decir mil gracias o un millón de gracias; mejor, varios millones y os lo repartís como buenos hermanos por haber tenido esta idea tan genial.

Estoy a vuestra entera disposición para lo que buenamente sepa hacer.


Muchísimas gracias por todo y felicidades.

Espero que cada uno de nuestros blogs ayude a difundir la palabra de Dios a cualquier rincón de la tierra y que la fecha de hoy será una fecha que habrá que apuntar y recordar.

Un besazo y felicidades de nuevo.


Tendremos a vuestra y nuestra disposición una gran lista de blogs católicos surgida por la idea de éste gran amigo y persona. 
Espero que sea de gran utilidad y formación para todos; así que ¡FELICIDADES!



+Capuchino de Silos



'