lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Sabes para qué vengo?


¿Tienes dificultad para acercarte a mí? ¿Quizás desconfianza, comodidad, falta de amistad?

Muchas veces te he expresado que te necesito de muchas maneras diferentes, para ver si percibías lo que quería decirte, pero no te has dado cuenta quien soy y quien de veras te ama y te requiere.

Necesito tu apoyo para que me ayudes, para que me acompañes y me sigas, porque quiero ser tu mejor amigo. Necesito que me quieras y te puedas comprometer. Yo te ayudaré y te daré lo que te haga falta, así que no te inquietes, ni te impacientes.

¿Podrías hablar conmigo un ratito cada día?. Quizás no puedas sin mi ayuda, pero confía en mí y te daré lo que necesites. Solo te pido que seas constante, tengas paciencia y prometo ser el mejor amigo que tengas.

Te quiere,


Jesús


+C

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

'