domingo, 21 de noviembre de 2010

Un solo poema

Acuarela - Capuchino de Silos


Quisiera escribir en mi alma un poema inmenso y vivo.

Un poema tan vivo como el mar y tan inmenso como el universo.

Reposado y alegre en la mañana, azul y de estrellas en la noche.

Un poema que llegue al cielo con mis alas para llegar a tu Verdad.

Un poema transparente como el aire, sencillo y silencioso.

Un poema que sea como el tallo de una joven flor recién nacida que muere feliz en unas horas por haberte servido con su aroma.

¡Qué locura si el mar manara de mis ojos al encontrarlo!

¡Qué sentir infinito sería en mí con solo hallarlo!

Un poema que te encuentre, sin posible pasado que me altere.

De siempre busco ese poema que te ame y con él al resto de las almas.

Ya cae la noche y en oración, me suspendo en tu recuerdo para poder descubrirlo entre mis sueños.

Un solo poema, mi Dios, mi Rey.



+Capuchino de Silos