lunes, 13 de septiembre de 2010

"Chucli” el hijo de “Fusa”, mi perra.


De los tres perritos que tuvo “Fusa”, "Chucli" es especial y diferente a sus hermanos. Nacido el segundo, el de en medio, entre "Tabú" y "Nines". Le puse Nines,porque tengo una vecina que es comunista, que le puso a su perro “Rouco”, como el cardenal arzobispo de Madrid. En vista de lo cual, yo le puse a la perrita el nombre de ella.


Pues Chucli, al nacer, buscó sin prisa el alimento que su buena madre le ofrecía mientras recibía los primeros manotazos y empujones, de sus traviesos hermanos, sobre todo de su despierta y desconsiderada hermana que lo ha maltratado hasta el día que se fue con su nueva dueña. Él, toda bondad y paciencia, ha soportado los revoltosos y duros juegos de sus hermanos, siempre pidiendo auxilio. Ya desde su primer día de vida, dio las primeras muestras de paciencia y bondad.


Tabú, todo un ejemplar, casi negro, salió de casa estando todavía en la playa, aunque se quedará a vivir en Sevilla. Maltrataba a su hermano el día entero, así que cuando se fue, Chucli respiró, y nosotros con él. Todavía quedaba por despachar a Nines, simpática, descarada, revoltosa y ¡preciosa! Toda enterita blanca, exceptuando la cabeza, donde lucía un largo y abundante pelo negro que le hacía ocultar sus también negrísimos y vivaces ojos. A la traviesa Nines, le han cambiado el nombre, nada más llegar a su nueva casa. Le han puesto, por lo visto, “Leti”.


Ya solo nos quedaba por encajar a Chucli que, aunque ha tenido un montón de enamorados, sus posibles dueños no terminaban de decidirse. Pero Dios le ha buscado el mejor de los lugares para vivir. Se irá con una jovencita discapacitada que vive sobre una silla de ruedas. Nunca sabrá Elena, que así se llama, lo que va a disfrutar con este peluche viviente que tanto cariño le va a proporcionar por su precioso y bondadoso carácter. Chucli nació para hacer feliz a una persona muy especial; tan especial como él.
El día que se lo lleven... ¡no lo quiero ni pensar!
Solo quedan unos días.


Chucli sale dentro de una hora.


Acabamos de entregarle Chucli a Elena.
¡¡¡Sin palabras por la situación!!!. Creo que los dos son tan especiales que van a ser felicísimos.


+C.


'