martes, 21 de septiembre de 2010

Aborto es igual a muerte


"Es un tú quien está en ti. Un tú distinto de ti, pero que depende de ti para su desarrollo. Un tú único e irrepetible, distinto de ti desde el momento de la fecundación. Un ser humano con genoma propio desde el primer momento, cuyo corazón ya late 65 veces por minuto en la semana 4, cuyo cerebro comienza a formarse en la semana 5, cuyos ojos se atisban ya en la semana 8 y que empieza a tener pelo en la semana 14. En definitiva, lo que hay en ti es un ser humano porque es un cuerpo humano vivo.


Donde existe un cuerpo humano vivo, aunque sea incipiente, hay un ser humano y una dignidad humana inviolable. Desde ese primer instante, la vida del nuevo ser merece protección. Es un tú en ti. Su vida está en tus manos".


Es... un


Alma perdida,
Es tristeza, es dolor.
Y es el morir.


Cada palabra
Un grito de socorro.
Profundas voces.


Oh sacudida!
en danza con la vida.
Pobreza y muerte.


Rezos, llantinas,
oraciones al cielo.
¡Misericordia!.




Es... si te deshace de él, un ASESINATO.


Que lo sepa nuestro alcalde Sánchez Monteseirín y todos los señores que con él están preparando el congreso mundial más importante hasta ahora, a favor del aborto y en ESPAÑA, en la ciudad de SEVILLA. Si, en mi ciudad. Si, la ciudad de la Semana Santa más famosa de España por donde se pasea Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y tantas y tantas otras. Y lo van a hacer sin el permiso de nadie, con mi dinero y el de tantas personas que no queremos quitarle la vida a nadie, ni siquiera a nuestro alcalde ni a los que piensan como él.


Y ahora me pregunto: ¿dónde están las Juntas de Cofradías? ¿y los señores cofrades? ¿y tantos miles de sevillanos que llenan las calles de Sevilla en Semana Santa con sus procesiones?






¡¡¡SEÑORES!!!


El sábado 23 de octubre, a las 5 de la tarde, más de cien empresarios y verdugos de aborto de todo el mundo se reunirán durante tres días a cuerpo de rey en un hotel de lujo de Sevilla, con el patrocinio público del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.


Tu dinero, el dinero de cada contribuyente, se usará para mejorar la eficiencia de la industria abortista.


Para hacerla más letal y rica de lo que ya es.


Sevilla NO QUIERE ser confortable para una industria desalmada y sanguinaria.


El IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (FIAPAC) NO ES BIENVENIDO en España.


Ellos van a hablar de muerte...



+C.


'