martes, 17 de agosto de 2010

Premio




Gracias a Andy de “La buhardilla del gatete” que ha vuelto a premiar mi modesto y sencillo blog.

El premio “The Versatile Blogger a su vez lo entrego al blog de Cassiopeia “De madre” dedicado exclusivamente a sus hijos. La característica principal de este hermoso blog es la maravillosa fuerza y perseverancia de su dueña, que a pesar de convivir con un “intruso”, como ella misma lo llama, (tumor en la cabeza y que no la deja vivir), sigue en la brecha cada día cuando este zopenco se lo permite. Desde este rinconcito, mi cariño y mi admiración a esta inteligente, buena y ejemplar mujer. ¡Gracias guapa por ser como eres! Todos deberíamos aprender de ti.

Para poder recoger este premio (dice Andy) hay que:

1 – Compartirlo y destacar las características del blog premiado.
2 – Enumerar 7 cualidades que te definan.

Andy, me pones en un aprieto tremendo porque me da muchísima vergüenza, pero bueno…

Católica.
Trabajadora.
Disciplinada.
Honrada.
Tenaz.
Paciente.
Carácter muy fuerte.


+C


'