viernes, 16 de abril de 2010

¡Feliz, Feliz cumpleaños Santo Padre!


Santo Padre: Quiero felicitarle en el día de su cumpleaños. Felicitarle de manera muy especial con una pequeña misiva que me ha llegado esta mañana como agua de Mayo y que parecía que venía dirigida directamente del cielo para Su Santidad.

La misiva dice así:
"Querida Capuchino: Gracias a ti he podido conocer al sacerdote que me ha llevado hasta el Señor después de haber estado separada de Él por motivos de snobismo que no vienen al caso. Un día, hablando, como tantas veces lo hemos hecho, me aconsejaste que asistiera contigo a la Misa que daba en tu Parroquia el padre José Antonio. A regañadientes, te acompañé juntamente con mi marido, y por un orgullo estúpido, no os comenté a la salida, que la Misa que aquél sacerdote había celebrado, había sido una Misa muy especial. Que había sido una Misa que había calado en lo más profundo de mi alma. Durante la celebración, se me saltaron las lágrimas varias veces al darme cuenta que ese sacerdote debía querer inmensamente al Señor cuando articula cada palabra con un amor infinito hacia Él. Se apreciaba que lo adoraba, que estaba muy cerca de Él. Empecé a ir cada domingo a partir de aquel día. Todas las Misas eran diferentes, únicas y maravillosas. Cada Misa ofrecida en ese altar, por el padre José Antonio, me transportaban al mismo cielo y fui acercándome cada vez más al Señor.
Una tarde, estando sola en casa, decidí acercarme a la Iglesia. Asistí a una Misa que ya no era dominical. Se celebraba en el Sagrario. Éramos muy poquitos. Todo era silencio y recogimiento absoluto. La Misa me pareció muchísimo más bella. En ella pude encontrar al Señor por primera vez y lloré de alegría. Tuve sentimientos nunca sentidos.
Desde ese día asisto a diario a la Santa Misa. No he faltado un día. En la Santa Misa de hoy le he prometido al Señor no abandonarle nunca más.
Me he enamorado de Nuestro Señor, gracias al padre José Antonio.

Muchas gracias, a ti, mi querida amiga por llevarme aquel día a Misa".



+Capuchino de Silos


'